Chelidon

Chelidon es un complemento alimenticio que se encuentra indicado para aportarle al organismo vitaminas y nutrientes para el correcto estado de salud del cabello, piel y uñas. Este producto pertenece al Laboratorio Farmacéutico Bama-Geve, estos laboratorios se encargan de producir medicamentos que sean capaces de ofrecerle un mejor estado de salud a cada uno de los pacientes. Chelidon es una marca que se recomienda para poder fortalecer el crecimiento de las uñas, cabello y piel, además que ayuda a proteger las células contra los daños que puede ocasionarle los radicales libres; cuenta con una fórmula compleja de aminoácidos, vitaminas A y E, entre otros componentes que brinda un excelente cuidado para nuestro organismo.

Filtrar Resultados

El producto Chelidon es un excelente coadyuvante  para tratar y prevenir la caída del cabello excesivo, uñas frágiles y diversos daños que puede presentarse en la piel; es importante señalar que muchas veces estos daños ocurren cuando el organismo presenta alguna deficiencia nutricional, se encuentra pasando por situaciones de estrés, problemas hormonales, entre otros factores que puedan ocasionar la caída del cabello, fragilidad de uñas y piel.

Principios activos

Chelidon contiene ácido alfa-lipoico, este es el encargado de brindarle apoyo a las vitaminas, gracias a esto logra producir una correcta energía, especialmente las vitaminas que se obtiene por los alimentos que se consumen. También cuenta con complejo B que proporciona nutrientes para el correcto mantenimiento de la piel.

Además, contiene vitamina E y C que son fuentes altamente ricas de antioxidantes, en el caso de los oligoelementos zinc y cobre son los encargados de reforzar los antioxidantes; la L-cistina y L-metionina son aminoácidos que permiten aportarle queratina al cabello y uñas.

Estudios clínicos

Este producto vitamínico cuenta con diversos estudios clínicos que permiten avalar cada uno de sus resultados, ya que las personas que realizaron estos estudios consiguieron una mejoría en el estado de sus uñas y piel favorable, además que su cabello logró fortalecerse y las caídas de cabello comenzaron a disminuir. Gracias a esto esta marca es uno de los productos más recomendados por especialistas y personas que han utilizado sus comprimidos.

Tratamientos

Es importante que las personas que deseen realizar un tratamiento con el producto Chelidon, lo consuma por 2 meses; especialmente un comprimido diario junto al desayuno, luego descanse dos semanas y continúe con otro envase. Se puede realizar los tratamientos hasta lograr la mejoría completa del estado del cabello, uñas y piel.

Este complemento nutricional cuenta con un diseño que le permita cumplir con las deficiencias vitamínicas y nutricionales que puedan poner en riesgo la buena salud del cabello, piel y uñas que son las áreas del cuerpo que son más afectados.

Beneficios

  • Permite reducir la caída del cabello severo.
  • Fortalece las uñas.
  • Protege la piel frente a los radicales libres.
  • Puede ser usado por tiempo prolongado.
  • Fortalece los folículos pilosos.
  • Brinda nutrición, hidratación y protección al cabello, uñas y piel.

En definitiva, es una marca que siempre ofrece calidad y los mejores resultados en todos sus productos, lo que le ha valido reconocimiento internacional.