Chelino

Chelino es una marca que se encarga de elaborar productos para los bebés, entre los cuales podemos encontrar toallitas húmedas, pañales, cambiadores, baberos y pañales bañadores. Una de las características primordiales de esta marca es la calidad de cada uno de sus productos, ya que su principal objetivo es, ofrecerles a las madres protección y comodidad en cada uno de sus productos. Además que, todos sus productos les ofrezca una protección adecuada a la piel de los bebés, ya que durante sus primeros meses cuentan con una piel muy delicada que debe ser protegida para poder prevenir las irritaciones, rozaduras o alergias que puedan presentar.

Filtrar Resultados

Las toallitas húmedas es el segundo producto más usado junto a los pañales, además que tiene contacto directo con diferentes áreas del cuerpo; las toallitas húmedas de Chelino son suaves y con un tacto cremoso, esto se debe a la emulsión de los diferentes aceites que ayudan a reducir las posibles irritaciones en la piel del bebé, las toallitas cuentan con un agradable olor.

Qué contiene la fórmula de Chelino

Chelino cuenta con aceites de almendras dulces, además que permite proporcionarle una adecuada hidratación a la piel; esto es gracias a su contenido de aloe vera, ya que este ingrediente penetra rápidamente en la piel y le brinda a los bebés beneficios regenerativos y tonificantes a su piel.

Una de las ventajas de estas toallitas húmedas es que no contienen alcohol, gracias a esto permite que sean utilizadas sobre la piel que se encuentre irritada; no generan espumas como las otras toallitas húmedas en el mercado. Cada una de las toallitas húmedas posee un tamaño adecuado, gracias a esto se convierten en un producto práctico y fácil de uso, además que se comienza a evitar la utilización de toallitas  en exceso al momento de limpiar al bebé.

Beneficios Chelino

  • Permite la regeneración de la piel.
  • Le proporciona un agradable olor.
  • Puede ser usado en todas las partes del cuerpo.
  • Son resistentes.
  • Cuenta con un gran tamaño.
  • Ayuda a mantener la correcta hidratación de la piel.
  • No contiene alcohol.
  • No crea espuma en la piel mientras se está utilizando.

Envase Toallitas Chelino

El envase de estas toallitas húmedas es un estuche de film, además cuentan con un sistema de fácil cierre y apertura, gracias a esto las toallitas mantienen su humedad y agradable aroma; además que es una manera para evitar que las toallitas se ensucien y mantenerla cuidada de los diferentes microorganismos dañinos que pueden proliferar en ellas.

Diferentes cantidades de Chelino

Gracias a Chelino se pueden adquirir las toallitas húmedas en dos diferentes tamaños, un envase de 20 toallitas que es ideal para que las madres la tengan en las pañaleras y bolsos; ya que es importante su uso incluso estando fuera de la casa. Además que no ocupa bastante espacio en la cartera o bolso, esto es ideal ya que son prácticas.

El envase de 60 toallitas, cuenta con más toallitas y su cantidad permite tenerlo en la casa; ambas toallitas se encuentran enriquecidas con aloe vera y son encargadas de cuidar la piel además que evitan las irritaciones o resequedad en la piel de los más pequeños.