Cinfa

Cinfa cuenta con una completa gama de medicamentos genéricos y sin receta para cuidar la salud y productos cosméticos que solucionan problemas menores de la piel y mejoran el aspecto y la calidad de vida. Los laboratorios de Cinfa tienen 48 años trabajando bajo la premisa de ofrecer material de la más alta calidad y efectividad. Sus productos están orientados a ofrecer soluciones prácticas y asequibles a los distintos problemas de salud por distintas causas y condiciones ambientales o genéticas particulares. Los productos Cinfa buscan atender aquellos síntomas que pueden parecer pequeños, pero inciden en el bienestar y el desenvolvimiento de niños y adultos en las actividades regulares de la vida diaria.

Filtrar Resultados

Productos Cinfa para problemas respiratorios

Cinfa maneja un amplio catálogo de productos para el alivio de los problemas respiratorios asociados al resfriado común y alergias. Los tratamientos tienen distintos niveles de intensidad para el alivio de los síntomas, además de contar con productos especializados para bebés y otros dirigidos a niños y adultos.

Sus medicamentos tienen componentes específicos para atender los distintos tipos de tos, secreciones infecciosas y dolor o malestar, de leve a moderado. Entre sus productos para el alivio de molestias respiratorias se encuentra:

  • Ambroxol Cinfa 15 Mg/ml. Jarabe mucolítico: favorece la eliminación de secreciones y expectoración en procesos de infección de las vías respiratorias.
  • Cinfatos Jarabe: indicado en procesos de tos seca, irritativa y que no produce secreciones.
  • Cinfatos Expectorante.: para el tratamiento de la tos productiva. Tiene acción expectorante y fluidifica las secreciones para una efectiva expulsión.
  • Cinfatos Expectorante 10/100 Mg 18 Sobres Solución Oral. Para el alivio de la congestión nasal y otros síntomas de resfriado común. En una cómoda presentación granulada.
  • Cinfatos Complex Suspensión Oral.: para el alivio de los síntomas en un proceso de resfriado: fiebre, tos seca y congestión nasal.
  • Cinfatos 10 Mg 20 Pastillas para Chupar: permite al alivio de la tos y una sensación de alivio y frescura en la garganta.
  • Solucion Fisiologica: para el cuidado y mantenimiento de la higiene nasal y ocular. Viene en cómodas monodosis, de composición suave que no causa irritación en la piel. Puede ser utilizado para la higiene de niños y lactantes al igual que adultos. Permite la secreción fluida de la flema acumulada en las vías nasales e igualmente puede ser utilizado para la limpieza de párpados y como lubricante, ayuda a evitar la sequedad lagrimal.
  • Respibebe Kit Completo de Limpieza Nasal.
  • Respibebe 10 Recambios Aspirador Nasal.

Para mejorar la salud respiratoria de los bebés Cifa también ofrece:

Respibebe es un dispositivo que extrae las secreciones nasales del bebé mediante la aspiración. Los recambios tienen un filtro que absorbe las secreciones nasales tras cada uso.

Goibi, contra el ataque de insectos

La línea de productos Goibi, de parte de los laboratorios Cibfa ofrece las soluciones más efectivas contra piojos, mosquitos y otros insectos que interrumpan el disfrute de las actividades diarias, especialmente de los niños, quienes son los más afectados por picaduras y contagios  de piojos.

  • Goibi + repelente de piojos: contiene ingredientes naturales que crean una barrera protectora contra el contagio de piojos en ambientes donde existan personas infectadas.
  • Goibi pack champu + loción antiparásitos: producto de composición suave, que protege el cuero cabelludo de los niños mientras erradica los piojos y liendres con componentes que les causan asfixia. Viene en una cómoda presentación de kit que contiene un champú y loción para un tratamiento completo y más eficaz.
  • Goibi antimosquitos familia spray: en una presentación cómoda y de aplicación ligera, ofrece protección contra las picaduras de insectos para toda la familia.
  • Goibi repelente insectos infantil spray. Contiene una fórmula suave y no agresiva que protege la delicada piel del bebé contra las picaduras de mosquitos e insectos.

Protectores labiales

El aspecto de los labios no es solo un asunto de estética sino de salud. Día a día la superficie de esta piel se lástima por el sol y la falta de hidratación. Para ello, Cifa ofrece barritas protectoras que le darán ese aspecto saludable y atractivo a los labios.

  • elbel protector labial fps 6: hidrata la superficie de los labios, previene y repara las grietas y protege contra los efectos de las temperaturas extremas y los rayos solares gracias a su factor de protección
  • elbel protector labial fresa: cuida, hidrata y protege los labios con un suave aroma a fresas.