ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 751636.1 Categorías: , , Etiqueta:

Cinfatos 10 Mg 20 Pastillas para Chupar

6,44  IVA incluido

IVA incluido

7 disponibles

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

La tos irritativa puede ser ocasionada por los cambios de climas bruscos o como consecuencia de los resfriados comunes. El uso de Cinfatos pastillas para chupar está indicado para reducir los síntomas molestos y generarle al paciente un descanso, evitando de esta manera que la  garganta se irrite más o empeore producto de la tos. Cinfatos pastillas para chupar cuenta con dextrometorfano como principio activo, el cual es el causante de la reducción de irritaciones por la tos fuerte y consecuente.

Este principio activo es muy utilizado en los medicamentos dirigidos a evitar o combatir la tos irritativa o nerviosa. También ataca la tos seca producto de procesos gripales. En pacientes que presenten tos con secreciones deben utilizar otro medicamento, ya que Cinfatos pastillas para chupar no actúa como un expectorante. Cada uno de sus comprimidos cuenta con un agradable sabor de limón y miel. Como su nombre lo indica, son pastillas para chupar, por tanto debe evitarse masticarlas o ingerirlas completas.

Cinfatos pastillas para chupar tiene la ventaja de ser absorbido lentamente por el organismo, de esta manera ayuda a calmar la tos irritativa o nerviosa paulatina y efectivamente. En algunas personas es posible que el consumo de Cinfatos pastillas para chupar pueda ocasionar adormecimiento de la garganta, esto es normal y pasajero pues es una de las etapas que indica la recuperación de la garganta, además de evitar que empeoren las irritaciones.

Cinfatos pastillas para chupar no debe ser consumido por tiempo prolongado, especialmente por su principio activo, el dextomertorfano. Su consumo continuado por largo tiempo puede generar adicción. Cinfatos pastillas para chupar es un medicamento recomendado por los médicos por su alta la efectividad en la eliminación de las irritaciones en la garganta, siempre y cuando se consuman las dosis indicadas. Cinfatos pastillas para chupar debe consumirse con cuidado, especialmente por personas mayores de 12 años.

Composición: cada comprimido contiene 10mg de dextometorfano como principio activo, sus excipientes son; betaciclodextrina, goma arábica, ciclamato de sodio, sacarina de sodio, amarillo de quinoleína, aroma de lima, aroma de miel, mentol racémico, ácido cítrico anhidro, maltitol líquido, parafina liquida, cera blanca de abeja y agua purificada.

Modo de empleo: adolescentes de 12 años y adultos debe chupar 1 o 2 comprimidos cada 4 horas; es importante que no sobrepase la dosis de 6 comprimidos en 24 horas. También puede ser suministrado 3 pastillas cada 6 a 8 horas, en este caso con un máximo de 12 pastillas diarias. No debe ser suministrado a niños menores de 12 años, esto se debe a que este medicamento no tiene la dosis correspondiente para estas esas edades.

Advertencias: es importante que estos comprimidos para chupar no sean consumidos por personas alérgicas a algunos de sus componentes. Tampoco debe ser consumido por personas que tengan tos persistente, especialmente cuando esté asociada a alguna enfermedad respiratoria. Mucho menos si la tos se encuentre acompañada de secreciones abundantes. No consumir si el paciente padece de una enfermedad grave en los pulmones o por personas que hayan estado en tratamiento con medicamentos antidepresivos o para el Parkinson.

Los pacientes que padezcan de enfermedades hepáticas o renales, deben consultar a su médico antes de comenzar a usar este producto, ya que el uso del dextometorfano puede reducir o alterar los tratamientos tradicionales para este caso. No debe ser utilizado en caso de que exista una tos persistente, especialmente la que es ocasionada por el tabaco. La istración en pacientes que se encuentren sedados, estén en cama y debilitados es contraindicada. El uso prolongado de estas pastillas o comprimidos puede ocasionar tolerancia o dependencia al producto. 

En caso de observar alguna reacción desfavorable producto de la istración del medicamento, se recomienda suspenderlo y consultar a un especialista. Si ha consumido dosis muy altas de este producto se recomienda acudir al médico, es importante que lleve el frasco de del producto para que analice sus componentes. Este medicamento no debe ser suministrado disuelto en agua o zumo, es para consumo solo oral en forma chupada. Si después de 7 días de tratamiento, los síntomas no mejoran se aconseja consultar a su médico.

Formato: envase con un blíster de 20 pastillas para chupar de 10mg.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca: CINFA, CINFATOS
×