Clearblue

Los productos Clearblue están especialmente diseñados para ayudarte en la concepción y el embarazo. Productos de fertilidad y test de ovulación que te ayudarán con precisión a la hora de tener un bebé.

En farmaciaonlinebarata.es te ofrecemos los mejores precios online en tu test de ovulación o embarazo para ayudarte a la hora de quedarte embarazada o detectar un embarazo.

Filtrar Resultados

¿Cómo funciona?

La revolución de este producto empezó en el año 2008 cuando lanzó el Clearblue Digital Embarazo, siendo el primero y único en detectar la  el embarazo y el tiempo transcurrido desde la ovulación. El lanzamiento se hizo en Europa y posteriormente en Estados Unidos en el año 2013. 

El método que utiliza se basan en el contacto de la tira del producto con la concentración de hCG, hormona que produce el cuerpo de la mujer luego de producirse la fecundación y que va aumentando su presencia luego de varias semanas, ésta se encuentra presente en la orina.

¿Cómo Usarlo? Recomendaciones

La prueba ofrece una precisión superior al 99% en la fecha prevista del periodo, puede usarse hasta cuatro días antes.

Para un indicador preciso para el resultado del indicador de concepción y prueba anticipada usa la primera muestra de orina del día y las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de no beber demasiada agua antes de la prueba.
  • Una vez que tengas la muestra, realiza la prueba de inmediato para así evitar errores.
  • La varilla del producto debe estas con dirección hacia el suelo, puedes echarle el agua encima o puedes sumergirlo en un envase limpio con la muestra de orina y mantenerlo adentro por solo 20 segundos.
  • No humedezcas el resto de la varilla.
  • Durante el proceso nunca sostengas el test hacia arriba.
  • En su pantalla el test indicara que está en funcionamiento y te indicara con la palabra “embarazada” si el resultado es positivo.
  • Recuerda acudir al médico de inmediato.
  • Trata de tener bien claro cuando es la fecha de tu próxima menstruación.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • No utilizar si el empaque de la varilla tiene defectos.

 

Su sensor Smart Dual Sensor no solo indica en palabras si está "Embarazada" o "No embarazada", sino que además informa de cuánto tiempo, 1-2, 2-3, o más de tres semanas desde la fecha de la concepción.

Funciones

Realice el test hasta cinco días antes

El resultado es tan preciso que se puede realizar hasta  5 días antes de que se produzca la ausencia del período es decir, cuatro días antes de la fecha estimada de inicio del período)

Resultados claros y en poco tiempo

El tiempo que tarda en dar los resultados son 3 minutos.  Aparecerá en la pantalla el resultado.

Porque usar clear Blue

Este producto además de ser el pionero en test de embarazo, se ha encargado de mejorar cada año la calidad del producto siendo más confiable y preciso.  El proceso de detección del embarazo con precisión no lo hace cualquier otro test ya que  el nivel de hCG en el cuerpo se duplica aproximadamente cada dos o tres días alcanzando  un pico entre la semana 8 y 12 de embarazo. Esto hace que la el perfeccionamiento de la marca sea cada vez más riguroso. El  Clearblue detectan de forma confiable la presencia de hCG en la orina y además es más económico y te da dos resultados a la vez.