Clenosan

Clenosan es una marca que se encarga de elaborar productos dermocosméticos para el cuidado y protección de la piel, su función es brindarle hidratación a la piel y ayudarla en su proceso de regeneración. Esta marca pertenece al Laboratorio Omega Pharma, los productos que elabora esta marca son comercializados en diferentes países, además que son elaborados con una excelente calidad y ayuda a cuidar la piel de las personas. Los productos de la marca Clenosan, se encuentran elaborados libres de parabenos o sustancias que puedan causar alguna reacción desfavorable, además que se adsorben rápidamente por el organismo y deja la piel libre de sensación grasa.

Filtrar Resultados

La piel es la zona del cuerpo que más tenemos expuesta al sol y a agentes que puedan causar alguna reacción alérgica y otros padecimientos que ocasionan pérdida de elasticidad y humedad. Por esto es importante utilizar productos que nos permitan mantenerla hidratada, ya que es una manera de prevenir el envejecimiento prematuro.

Clenosan cuenta con principios activos naturales, gracias a esto puede ser utilizado por todo tipo de piel, además que cada uno de sus productos se encuentra testeados dermatológicamente sobre las pieles sensibles, logrando que las personas que participaron para los estudios observaran una excelente mejoría en la salud de su piel.

Como funcionan

Cuando se coloca las cremas comienzan a penetrar en la piel con facilidad, esto logra que se forme una película transparente que protege el área de los agentes externos, también ayuda a mantener la hidratación adecuada de la piel y comienza a incentivar la producción de colágeno.

La hidratación cuenta con un efecto de larga duración, esto se debe su alto contenido de glicerina y urea que fortalece los niveles de hidratación en la piel; una de las ventajas de estos productos es que pueden ser utilizados las veces que sean necesarios.

Conoce sus productos

Clenosan comercializan varios productos para el cuidado de la piel, entre los cuales podemos encontrar:

  • Desodorantes.
  • Mascarillas para los pies.
  • Reparador labial.
  • Bálsamos reparadores de nariz y labios.
  • Kit de viaje.
  • Cremas hidratantes para manos, pies y cuerpo.
  • Crema enriquecida para manos.
  • Leche hidratante corporal.
  • Gel de baño .
  • Clenosan Regenerador Labial: posee una fórmula que contiene vitamina B5 y alfa-bisabalol, gracias a estos dos principios permite la regeneración de la piel de los labios. Además, también cuenta con vitaminas E que es un excelente antioxidante y ayuda a reducir los daños que pueden llegar a generar los rayos solares, su fórmula se encuentra enriquecida con protector solar de factor SPF 15+. Puede ser utilizado por las personas que tengan la piel de los labios sensibles y resecos.
  • Clenosan Duplo Crema Enriquecida De Manos: esta crema viene en una presentación de dos productos a un cómodo precio, es un producto que permite la regeneración y reparación de las manos resecas desde moderadas a severas, es importante mencionar que entre los principios que nos brinda este producto podemos encontrar la centella asiática, que permite ayudar a la regeneración y cicatrización de las lesiones en las manos.

Cuáles son los dos productos más vendidos

Todos sus productos son testados clínicamente para garantizar su efectividad.