Colesterol

¿Tienes el colesterol alto? En nuestra web encontrarás las mejores vitaminas y complementos para ayudarte a mantener tu colesterol a raya. Encuentra tu aliado para el colesterol a un precio increíble; Armolipid, MegaRed, Primacol, Arkoesterol, Omega 3, etc.

Vitaminas para el colesterol
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

El colesterol es una sustancia grasa que se genera en el hígado y que está presente en todas nuestras células para que el organismo funciones correctamente. Esta sustancia es necesaria, pero como todo, en su justa medida. Podemos diferenciar entre el colesterol “bueno”, el HDL, y el colesterol “malo”, el LDL.

La diferencia es que uno lleva la grasa al hígado para destruirla y otro la acumula en las arterias. La alimentación es fundamental para evitar que el colesterol malo esté alto; sin embargo, en los casos en los que no se puede evitar, aunque se coma bien, se recomienda la ingesta de complementos que ayuden a regular la grasa y contribuir a un estado saludable.

Colesterol malo o ldl

El colesterol alto se ha convertido en un problema cada vez más frecuente entre la población, esta silenciosa enfermedad afecta tanto a mujeres como a hombre. Un estilo de vida sedentario y una mala alimentación contribuyen a aumentar los niveles de colesterol, por eso es muy importante un control rutinario y una dieta equilibrada, también ayuda tomar lavadura roja como complemento de la dieta.

El tratamiento de la hipercolesterolemia es habitualmente con estatinas y hay muchas personas que optan por suplementos o complementos naturales con multitud de beneficios directos a la hora de regular el colesterol. Estos suplementos a base de ácidos grasos esenciales como el aceite de krill o el omega 3 son grandes aliados para mantener a raya tus niveles de colesterol.

¿Cómo controlar tus triglicéridos?

Si quieres controlar tus niveles de colesterol debes llevar una dieta equilibrada libre de alimentos prefabricados y bollería industrial, opta por incluir a tu dieta diaria fruta, verdura, pescado, carnes blancas y cereales o legumbres pata garantizar tu salud cardiovascular.

Los frutos secos ricos en omega 3 y grasas saludables también son muy recomendados en los pacientes con los niveles de colesterol malo o ldl, gracias a sus propiedades naturales contribuyen al buen funcionamiento de tus arterias y un flujo correcto de la sangra hasta el corazón.

Colesterol malo o ldl

El colesterol malo o ldl es una enfermedad silenciosa y muy peligrosa para nuestra salud ya que puede provocar infartos o accidentes cerebrovasculares, por eso es importante que mantengas tu colesterol malo o ldl a los niveles óptimos recomendados para esta lipoproteína de baja densidad que son entre 70 a 130 mg/dl siendo siempre los valores más bajos más beneficiosos para nuestra salud.

Colesterol bueno o hdl

El colesterol bueno o hdl es conocido por el colesterol bueno, se recomienda unos valores altos en su justa medida a la hora de prevención de algunas enfermedades cardiovasculares,

Las lipoproteínas están hechas tanto de grasas como de proteínas, y son las encargadas de transportar el colesterol y los triglicéridos (principalmente), además de otras grasas. Los valores normales están por encima de 35 mg/dl en los hombres y de 40 mg/dl en mujeres.

La alteración en los niveles de colesterol puede provocar otros problemas de salud debido a sus valores anormales como pueden ser la diabetes, la enfermedad renal, ovario poliquístico, tiroides, etc.

Además, los factores que pueden provocar un nivel de colesterol alto son:

  • * Predisposición genética
  • * Efectos secundarios de medicamentos
  • * Sobrepeso y obesidad
  • * Fumar
  • * No hacer ejercicio, el sedentarismo.
  • * Diabetes tipo I y II
  • * Mal funcionamiento del hígado
  • * Hipotiroidismo
  • * Consumo de alcohol
  • * Enfermedad renal

En nuestra web podrás encontrar vitaminas ideales para mantener a raya tus niveles de colesterol, están formulados específicamente para proteger tu corazón y utilizan ingredientes naturales que nos ofrecen los máximos beneficios para la salud.

  • * Aquilea Omega-3 Forte 90 Cápsulas
  • * Arkosterol Levadura Roja De Arroz 120 Cápsulas
  • * Armolipid Plus 20 Comprimidos
  • * Arkosterol Levadura Roja De Arroz + Q10 60 Cápsulas
  • * Mayla Omega-3 Krill Oil 30 Cápsulas
  • * MegaRed Omega 3 Aceite De Krill 500 Mg 40 Capsulas
Cómo controlar tus triglicéridos