Out of stock
SKU
268680.9

Colimil 10 Frascos

12,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Colimil es un complemento vitamínico para los bebés, está realizado a base de cereales importantes para la digestión del pequeño como lo son el hinojo, la manzanilla y la melisa, los cuales son perfectos para lograr ayudar al sistema digestivo en su trabajo mientras combate los cólicos que les dan al lactante. 

El producto no presenta contraindicaciones de ningún tipo ya que contiene sanos componentes, sin embargo se aconseja llevar al pequeño al pediatra para medir la dosis recomendada para el niño. Además, como el producto vitamínico tiene distintas formas para ser ingerido es puntual que el doctor le indique el proceso correcto. 

Para los recién nacidos, adaptarse al mundo con los nuevos sabores es un proceso lento. Los cólicos son puntuales para esta modalidad, ya que cuando se presenta el  llanto repentino, puede atropellar el desenvolvimiento del bebé. Para lograr identificar un ataque de cólicos, fíjese en el comportamiento de su bebé: suele encogerse poniendo las piernas sobre la barriguita y cerrar los puños. 

Trate siempre de istrar este alimento al final de la tarde o por la noche. Si su pequeño tiene fiebre u otros elementos adicionales, recurra inmediatamente a su pediatra de confianza. En su presentación de 10 frascos, Colimil es el alimento ideal para bebés que están amamantando o que ya tienen una fórmula asignada. En caso de presentar algún inconveniente de uso, suspéndase y consulte al pediatra. Mantenga el producto en un lugar fresco y alejado del sol.

Advertenciasmantenga el producto en un lugar fresco y alejado del sol. Dependiendo del estado del bebé, el doctor le recomendará la dosis y el estilo de istración que debe tomar. En caso de presentar algún inconveniente de uso, suspéndase y consulte al pediatra.

FormatoColimil es un producto fitoterápico que viene en una presentación de 10 frascos.

Modo de Uso

Su modo de istración viene dada por el médico. Contiene hinojo, la manzanilla y melisa como componentes de formulación. Maneje este complemento vitamínico junto a una dieta estable suministrada por su pediatra de cabecera.