Colnatur

Colnatur es una marca que se encarga en la elaboración de complementos alimenticios, uno de sus principios activos es el colágeno, principio necesario para poder realizar la construcción y unión de las moléculas en el organismo; gracias a esto se puede brindar procesos regenerativos de la piel, fortalecimiento de los huesos y las fibras capilares. Cuentan con un agradable sabor, además que su fórmula permite que sea disuelta rápidamente en leche o agua. Una de las ventajas de los productos de Colnatur es que son naturales, además que se encuentran libre de grasas, edulcorantes, azúcar, colorantes o conservantes; gracias a esto se logran convertir en los productos más vendidos para el cuidado de la salud.

Filtrar Resultados

Es importante que las personas a partir de los 35 a 45 años comiencen a tomar complementos nutricionales para que puedan mantener su organismo en correcto funcionamiento, esto se debe a que durante esas edades el organismo comienza su proceso de envejecimiento y comienza a perder músculos, colágeno y los huesos comienzan a debilitarse por la falta de calcio.

Por esto es importante el consumo de complementos que tengan colágeno, ya que es el principal ayudante para fortalecer el organismo y este a su vez brindarle en cuidado necesario para la piel y huesos.

Conoce sus productos

  • Colnatur Complex Magnesio + Vitamina C: es un complemento que se encuentra enriquecido con magnesio y vitamina C, principios ideales para mantener en correcto funcionamiento los músculos; es importante conocer que este producto debe ser consumido por personas que practican deportes o sufren de calambres frecuentes, cuenta con un sabor natural.
  • Colnatur: es un complemento para las personas de 35 años en adelante, permite cuidar las articulaciones, huesos y músculos. Posee un sabor neutro, gracias a esto puede ser preparado con jugos, leche o solamente con agua. Consumirlo con frecuencia ayuda a reducir los síntomas y dolores en el área muscular, además que mantiene hidratada y con elasticidad la piel.

Cómo consumir sus productos

Colnatur cuenta con diferentes fórmulas de merengadas, tanto las clásicas como la complex; además se caracteriza porque ofrece tanto un sabor clásico y frutas, a parte de las merengadas también cuenta con cremas y geles de colágenos para masajes.

Una de las ventajas que nos ofrece los productos de Colnatur es que pueden ser consumidos por personas a partir de los 35 años de edad y por deportistas, no requieren que realicen periodos de descanso y puede ser consumido diariamente por tiempo prolongado.

Es importante que las personas conozcan que sus beneficios se comenzarán a notar en un periodo de 1 a 2 meses de tratamiento, además que continuarán mientras dure el tratamiento.

Beneficios de Colnatur

Es importante dar a conocer que los productos de Colnatur no cuentan con ningún tipo de contraindicaciones, pero debe limitarse su consumo en las personas que presenten alergia a algunos de sus componentes o que tengan una dieta inadecuada de proteína animal. Estos complementos cuentan con una alta calidad, además que el laboratorio solo utiliza la materia prima adecuada, gracias a esto les brinda seguridad a las personas para su consumo.