¡En Stock!
SKU
395319.1

Comodynes Avena 20 Toallitas Desmaquillantes

3,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Comodynes Avena es un producto de toallitas desmaquillantes, las mismas poseen un tónico que resulta ideal para retirar por completo el maquillaje del área de los ojos y del rostro. Con solo frotar las toallitas desmaquillantes Comodynes Avena podrás limpiar el rostro, al mismo tiempo que lo hidratas y obtienes una sensación de suavidad al tacto.

La solución para mantener una piel en buenas condiciones se trata de retirar el maquillaje a diario pues el rostro va alojando impurezas con el transcurso del día que poco a poco obstruyen los poros. Las toallitas Comodynes Avena permiten con su fórmula limpiar correctamente la piel, contribuyendo a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, además permite tener una piel saludable durante el mayor tiempo posible.

Las toallitas desmaquillantes Comodynes Avena han sido testadas clínicamente por parte de un equipo de dermatólogos expertos en el tema del cuidado de la piel.

Su formato es fácil de transportar, por esto son ideales para llevar en el bolso y utilizarla donde lo necesites.Estas toallitas son ideales para momentos en los que el cansancio te gana y no te apetece lavarte la cara con una loción limpiadora, es aquí cuando las toallitas se presentan como una alternativa ideal para limpiar de manera cuidadosa la piel, sin necesidad de resecarlo o maltratarla.

Advertencias: Este producto debe conservarse siempre sellado y almacenado en un lugar fresco y lejos del sol. Debe mantener fuera del alcance de los niños. Aunque su fórmula esta testada dermatológicamente, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico.  

Formato: Se presenta en un envase de 20 toallitas.

Composición

Comodynes Avena Toallitas Desmaquillantes se compone de Tensioactivos suaves, derivados de la glucosa, glicéridos vegetales y fibras completamente naturales.

Modo de Uso

Debe frotar con suavidad una toallita desmaquillante por el rostro, mientras lo realiza debe ejecutar un suave masaje que le permita eliminar el maquillaje y las impurezas.