Copa Menstrual

La copa menstrual es una alternativa limpia y segura para aportarte comodidad y confort durante la menstruación. Utiliza de forma cómoda la copa menstrual que recogerá tu flujo durante 4-8 horas, puedes reutilizarlo sin necesidad de recambio apostando por un producto mucho más económico y ecológico.

Copa menstrual
Filtrar Resultados

Opiniones sobre la copa menstrual

Las consumidoras de la copa menstrual afirman que están encantadas con este producto por la comodidad y la higiene en su uso. Además las copas menstruales son aptas para todo tipo de mujeres incluso aquellas que sufren problemas de alergia ya que respeta la flora vaginal.

Las mujeres que consumen la copa menstrual afirman que su uso es muy sencillo y están satisfechas con este producto. Además puedes utilizar su aplicador para facilitar su colocación y un hilo para facilitar su extracción.

¿Cómo se usa la copa menstrual?

  1. Esteriliza tu copa antes del primer uso.
  2. Para introducir tu copa usa el pliegue que prefieras. Puedes consultar los tipos de pliegue en el manual de instrucciones de este producto.
  3. Puedes utilizar la copa menstrual durante 12 horas.
  4. Cuando quieras cambiarte, saca la copa, vacíala y límpiala.

Las copas menstruales están fabricadas con siliconas biodegradables de grado médico, que son materiales totalmente compatibles con el organismo y libre de reacciones químicas, una alternativa natural perfecta para ser respetuoso con el medio ambiente. Ideal para usar en tu ciclo menstrual de forma regular y con la tranquilidad de estar limpia y protegida.

Comprar copa menstrual

Puedes comprar tu copa menstrual en farmacia online barata cómodamente desde casa. Es sencillo elegir tu copa y tu talla. Te dejamos algunos consejos o criterios para escoger tu talla de copa menstrual.

En caso de las mujeres que hayan tenido partos vaginales; debido a la extensión de la vagina que se sufre después del parto puede que necesite una talla mayor.

En el caso de aquellas mujeres que practican deporte regularmente también influye en la elección de la tallas, ya que debido a la musculatura pélvica puedes necesitar una talla menor.

También influye la edad a la hora de escoger tu talla, en el caso de las mujeres que no hayan sufrido un parto si son menores de 18 años su talla es la S, entre 18-25 años talla S/M y mayores de 35 talla M.

Aquellas mujeres que hayan tenido un parto vaginal sin son menores de 18 años utilizarán la talla s/m, entre 18-35 M/L y mayores de 35 M/L.

Y por último aquellas mujeres que hayan tenido un parto por cesárea si tienen menos de 18 años utilizarán la talla S, entre 18 – 35 años la talla S/M y mayores de 35 la talla M/L.

Si has decidido dejar atrás las compresas y tampones la mejor elección y la forma más natural de cambiar es empezar a utilizar la copa menstrual durante esos días claves del mes. Una nueva forma higiénica y ecológica para aquellas mujeres más comprometidas con el medio ambiente y consumidoras de productos más naturales.

Precio copa menstrual

En Farmacia Online Barata puedes encontrar tu copa menstrual al mejor precio online, con la garantía y la experiencia de tu farmacia de confianza. Compra al mejor precio y recíbelo cómodamente en tu domicilio en tan sólo 24/48 horas.

Encuentra tu copa menstrual al precio más competitivo y compra en nuestra farmacia online con la mayor seguridad. El proceso de compra es muy sencillo y además estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para asesorarte y ayudarte en tus productos farmacéuticos. Los mejores productos de higiene íntima a tu alcance y al mejor precio online.