Copa Menstrual

La copa menstrual es una alternativa limpia y segura para aportarte comodidad y confort durante la menstruación. Utiliza de forma cómoda la copa menstrual que recogerá tu flujo durante 4-8 horas, puedes reutilizarlo sin necesidad de recambio apostando por un producto mucho más económico y ecológico.

Copa menstrual
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La copa menstrual es un método alternativo a las compresas y a los tampones, que en vez de absorber el flujo, lo recoge. Se adapta a las paredes vaginales por lo que el movimiento no supone un riesgo de derrame, ni pérdida de flujo. 

Durante el periodo menstrual utilizará la misma copa, una vez finalizado, basta con esterilizarla en agua hirviendo, e introducirla en una bolsa. Podrá volver a emplearla en el siguiente periodo de la misma manera que lo hizo en el último.

La copa menstrual es una nueva forma de proteger a la mujer en aquellos días de menstruación. Se trata de una copa de silicona reutilizable que se introduce como un recipiente en el interior de la vagina para que el flujo menstrual se vaya depositando en la misma.

El uso de las copas menstruales es cada vez más habitual ya que aquellas personas que lo han probado dicen que tiene beneficios en cuanto a comodidad frente a los tampones, es más respetuosa con el pH de la zona íntima. Además de ser más respetuosa con el medio ambiente al no tratarse de un material desechable.

En nuestra web te ofrecemos la copa menstrual Enna que es la marca más conocida en el sector farmacéutico. Dentro de sus formatos puedes encontrar diferentes tallas y se ofrece con aplicador o sin aplicador, gracias a esta variedad ofrece diferentes posibilidades a sus consumidoras.

Cuando se ofrece el uso de la copa menstrual muchas clientas son reacias ya que no confían en la capacidad de absorción y de limpieza del producto. Pero una vez que se atreven a probarla nunca más vuelven a la versión clásica de los tampones, las consumidores son fieles y recomiendan el producto a todas sus conocidas

Beneficios de la copa menstrual

La copa menstrual tiene muchas ventajas y beneficios que han sido los responsables del éxito del producto y que muchas consumidoras hayan sustituido su tampón habitual por este producto. Los principales beneficios son:

  • * Evita la irritación y la sequedad de la zona vaginal.
  • * Mayor comodidad a la hora de llevarla.
  • * Mas económica que los tampones desechables.
  • * Más respetuosa con el medio ambiente por su formato ecológico.
Copa menstrual Enna Cycle

Copa menstrual Enna Cycle

Es muy importante a la hora de comprar una copa menstrual que te asegures de estar eligiendo la talla adecuada para que te garantice una correcta recogida del flujo de 4 a 8 horas. Además, te ofrece un aplicador estéril que te facilitará su uso y colocación de forma sencilla e higiénica.

Otra ventaja que te ofrece esta copa menstrual es su estuche para llevar contigo a cualquier parte y poder guardar tu repuesto de copa menstrual si necesite cambiarte fuera de casa. ¿A que esperas para probarla? Descubre nuestros precios y compra este novedoso de forma muy cómoda en nuestra web.