Corega ha creado una crema fijadora especialmente diseñada para prótesis dentales. Si tus prótesis se fijan bien en los dientes, pero dejan pequeños agujeros entre las encías, te recomendamos utilizar la crema Corega y evitar que los alimentos ingresen a través de ellos.
La fórmula de la crema fijadora sin sabor, de la marca Corega, no contiene zinc. Este aspecto beneficia a los pacientes ya que los ayuda a disfrutar de los alimentos sin sufrir alteraciones en su sabor. ¡Mastica tus alimentos con total seguridad utilizando la crema adhesiva Corega!
Con esta crema fijadora podrás esperar hasta 12 horas para renovar la fijación de tu prótesis dental. Disfruta más tiempo con ella en la boca, límpiala de manera más rápida y efectiva y, finalmente, exhibe una dentadura sana.
Únicamente deberás aplicar el producto en tres puntos de la prótesis dental, esto hace que ahorres la crema fijadora pero, a la vez, disfrutes de su máxima fijación. Corega sabe lo molesto que resulta para los pacientes el continuo lavado y fijación de la prótesis, con esta crema sin sabor disfrutarás más tiempo con la dentadura en tu boca.
Su sabor neutro no afectará en lo absoluto el sabor de los alimentos, ¡come tranquilo! Tu dentadura seguirá fijada en tus encías y podrás alimentarte de manera segura. Además, no se notará visualmente, ya que no posee colores artificiales.
Corega lleva años en el mercado investigando y ofreciéndole a los pacientes con prótesis dentales productos de calidad, los cuales son, además, probados clínicamente.
Advertencias: Mantenga la crema en un lugar fresco y a temperatura ambiente. Manténgalo alejado de los niños. No aplique el producto más de una vez al día.
Formato: envase de 75 Gr.
Comprar Corega Crema Sin Sabor 75 Gr
Para disfrutar de los beneficios que ofrece la crema sin sabor Corega limpie la prótesis dental perfectamente y déjela secar, extienda tres puntos del producto sobre la dentadura y colóquela en la boca. Para obtener un ajuste perfecto, presione con la mandíbula durante algunos segundos.
Una vez que desee quitarse la prótesis dental, limpie con abundante agua para eliminar cualquier resto de la crema fijadora Corega. No aplique el producto más de una vez al día.
Su composición no incluye zinc ni colores artificiales.