Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Corega Tabs 66 Tabletas Efervescentes

Special Price 5,57 € IVA Incl.

Precio regular: 8,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Si eres una persona que posee prótesis dentales, sea cual sea su material y tipo, ortodoncia o férulas, y diariamente te preguntas cómo eliminar las manchas que van acumulando, Corega te trae la solución. Con tan solo una tableta efervescente lograrás resultados inmediatos.Las tabletas de Corega desinfectan y limpian por completo todo tipo de aparatos dentales. Además, su fórmula le otorga un agradable sabor a la prótesis u ortodoncia, de manera que el paciente disfrute de su sabor y, a su vez, tenga excelente aliento.

Gracias a la presencia de bicarbonato de sodio, las tabletas efervescentes desprenderán todo tipo de manchas alojadas en los aparatos, eliminarán restos de comida y el mal olor que se mantiene depositado. Limpiar estos instrumentos con un cepillo dental o enjuague bucal no logra que se eliminen todos los agentes externos que lo afectaron, en algún momento. Por ello, Corega te ofrece una opción mucho más rápida y totalmente eficaz.

Está científicamente comprobado que las pastillas efervescentes de Corega matan el 99,9% de las bacterias presentes en los aparatos dentales. Además, son capaces de eliminar por completo todo tipo de microorganismos que causen irritación o sangrado en las encías.

Advertencias: no se conocen efectos adversos.

Formato: viene en un paquete de 66 tabletas efervescentes.

Información adicional

Publish on Lengow