ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-5%
¡En Stock!
SKU
198137.0

Corpitol Emulsión 100 Ml

Special Price 42,78 € Regular Price 44,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Diariamente nuestra piel se encuentra expuesta a diferentes agentes externos que pueden afectarla, además, si presentas condiciones especiales como zonas vasculares necesitas un producto que realmente te ofrezca beneficios rápidos y satisfactorios. Por este motivo te presentaremos la emulsión de Corpitol.

Es un tratamiento que repara, hidrata y protege tu piel que actualmente se encuentre con riesgo de úlcera. Sus ingredientes, especialmente escogidos y diseñados para tu condición actual, harán que puedas disfrutar de una pronta recuperación. Asimismo, la emulsión mejorará la circulación de la sangre y hará que no sufras complicaciones durante el proceso.

Con su uso diario podrás disfrutar de un método recomendado por médicos y especialistas a nivel mundial. Corpitol reducirá las inflamaciones en tu piel y eliminará, poco a poco, cada una de las irritaciones que presente sobre tu epidermis. Además, las microfisuras o hiperqueratosis serán completamente prevenidas con el uso frecuente de este producto. Si tienes la piel dañada o actualmente se encuentra muy frágil es necesario que cuentes con el producto ideal para ti, como lo es Corpitol. Su exclusiva fórmula hará que tu piel cicatrice satisfactoriamente y, además, se elimine, poco a poco, la capa dañada.

Corrige la sequedad sobre tu epidermis actuando de manera profunda en cada capa de tu piel, refuerza la barrera más externa para que no sufras de complicaciones futuras y, además, mejora por completo la oxigenación en tu delicada piel. Todos estos beneficios, e incluso más, los encontrarás en un pequeño envase de 100 ml

¡No dejes pasar esta oportunidad! Rellena la información necesaria, cancela el pago del envase de corpitol y en menos tiempo del que crees posible, recibirás esta emulsión en la dirección que tú mismo decidas. 

Advertencias: este producto debe ser utilizado única y exclusivamente por personas con problemas en la piel, como irritación, sequedad, fragilidad u otras. No aplicar el contenido del producto en pieles de niños. Mantenga el envase de corpitol en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. No se recomienda colocarlo en un lugar donde pueda recibir luz directa del sol, puesto que podría afectar la calidad de la emulsión. Evite su uso sobre pieles con heridas abiertas o pieles infectadas. Espere que sane y, posteriormente, aplique corpitol según las indicaciones mencionadas anteriormente. Mantenga el producto alejado del alcance de los niños.

Formato: envase de 100 ml de emulsión corpitol.

Composición

La emulsión de corpitol contiene ácidos grasos hiperoxigenados, ácido linoleico, vitamina e, perfume de anís, excipientes, entre otros compuestos de la fórmula. Este producto es libre de parabenes.

Modo de Uso

Para utilizar adecuadamente este producto deberá retirar su tapa protectora y presionar la parte superior del envase para obtener la cantidad necesaria de la emulsión sobre sus manos.

Cuando la tenga deberá aplicarla específicamente sobre la piel afectada, para ello le recomendamos realizar suaves masajes circulares, de manera que su epidermis absorba por completo la emulsión. Le recomendamos repetir los pasos anteriores dos o tres veces al día. Continuar con su uso hasta que la piel haya sanado por completo.