Couldina

La marca Couldina cuenta con la más novedosa oferta de medicamentos contra la gripe y los síntomas del resfriado común. Presenta sus productos en cómodos formatos y modos de ingesta para quienes no se sienten a gusto tomando tratamientos en jarabe o tabletas comunes. Su efecto efervescente permite una absorción y efecto más rápido de sus componentes en el organismo. Los resfriados se encuentran entre el tipo de afecciones más comunes durante todo el año, aunque son pasajeros, al quedar mal curados pueden ocasionar molestias incluso mayores. Los síntomas del resfriado impiden el adecuado rendimiento de cualquier persona en diferentes ámbitos de la vida, sus actividades se ven mermadas. Aunque el resfriado o gripe no amerite una visita al doctor, en ocasiones la presencia de los síntomas imposibilita cualquier acción. Couldina ofrece productos a buen precio, fáciles de conseguir en cualquier farmacia y que no requieren prescripción médica.

Filtrar Resultados

Componentes de Couldina

Los medicamentos Couldina contienen 3 principios activos:

  • Ácido acetilsalicílico. Reduce el dolor y la fiebre.
  • Clorfenamina. Evita el lagrimeo y el goteo de secreciones constante.
  • Fenilefrina. Alivia la congestión.

Estos componentes en conjunto generan una reacción de alivio, tienen acción antihistamínica, desinflamatoria y descongestionante. Genera mejoría en las manifestaciones de fiebre, dolor de cabeza, secreción nasal y congestión de las vías respiratorias. Gracias a su presentación efervescente, al ingerirse directamente se absorbe más rápido en el torrente sanguíneo y por lo tanto es posible observar una mejoría de los síntomas más acelerada que con un tratamiento común.

Presentaciones de Couldina:

  • Couldina Instant con Paracetamol 20 Sobres Efervescentes
  • Couldina con Paracetamol 20 Comprimidos Efervescentes
  • Couldina 20 Comprimidos Efervescentes
  • Couldina Instant 10 Sobres Granulado Efervescente Con Sabor A Naranja
  • Couldina Instant 20 Sobres Granulado Efervescente Con Sabor A Naranja.

Cómo se debe tomar los fármacos Couldina:

Una dosis (un sobre o comprimido efervescente) por vez, cada 6 a 8 horas. La dosis máxima es de 4 sobres o comprimidos diarios. Se debe esperar un mínimo de 6 horas para ingerir una nueva dosis del producto.

Para su ingesta se debe diluir en medio vaso de agua el sobre o comprimido, que se disolverá inmediatamente por su acción efervescente. Preferiblemente ingerir después de las comidas. Acompañar de un alimento con leche si presenta molestias estomacales. Conservar en ambiente fresco y seco.

Se debe tener especial precaución con las alergias a los contenidos de la fórmula. Niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben consumir este medicamento. Deportistas y personas que operen con maquinarias pesadas, no se recomienda su ingesta. No  se debe mezclar con otros medicamentos, ni ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento. Puede causar somnolencia y afectar los reflejos, por lo que no se recomienda ingerir el medicamento antes de conducir o realizar cualquier actividad de alto riesgo. Si sufre de asma, hipotiroidismo, diabetes o cualquier otra condición médica especial, consulte a su médico antes de ingerir el medicamento. No exceder la dosis diaria recomendada. Si los síntomas persisten por más de 7 días, acudir a consulta médica.