Crema Facial Bebé

¿Necesitas una crema facial para la carita de tu bebé? Protege la delicada piel del rostro de tu pequeño con las mejores cremas para bebé elaboradas con ingredientes naturales. Además te ofrecemos cremas específicas para pieles atópicas o sensibles.

Crema facial bebé
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

El cuidado del bebe necesita distintos focos de atención. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos que te ayuden a cuidar su delicada piel cuando se irrita con crema cambio de pañal, sus encías cuando le van a salir los primeros dientes, descongestionar la nariz de mocos con productos de higiene nasal o incluso packs muy útiles de geles de baño, champu y crema corporal.

Es importante tener en cuenta a la hora de adquirir todos los productos de bebé, qué productos son adecuados y qué componentes perjudiciales hacen a un producto no adecuado para su piel. Si contienen alcohol, perfumes o parabenos, deberán formar parte de la lista negra ya que pueden perjudicar su delicada piel.

¿Qué debe llevar una crema facial para bebé?

¿Qué debe llevar una crema facial para bebé?

La respuesta dependerá de las necesidades dermatológicas del bebé, pero en términos generales, conviene aplicar cremas hidratantes que ayuden a equilibrar su ph y a evitar la piel seca. Es importante que no contengan ingredientes que puedan suponer un riesgo y pueden ser sustituidos por otros más seguros y naturales.

Por ejemplo, algunos de los elementos que han de componer estas cremas pueden ser:

  • • El Omega 3 y Omega 6 son ácidos grasos esenciales que se obtienen a partir de la alimentación, ya que el cuerpo por si mimo no los produce, por lo que aplicarlos directamente sobre la piel facial contribuye a recuperar su sebo natural. Estos elementos están presentes en los aceites extraidos de las olivas, la onagra y las almendras, así como de la manteca de karité.
  • Vitamina E es un aporte extra de nutrición, que impulsa la regeneración de la piel y disminuye la oxidación de la piel.
  • Camomila, caléndula y aloe vera de las raíces de estas plantas se extraen unas sustancias que al igual que la Vitamina E, favorece la regeneración y ayuda a reducir las irritaciones.

Todos estos componentes puedes encontrarlos en marcas como Mustela, Weleda, Leti, Sebamed, Isdin, etc.

¿Qué debe llevar una crema facial para bebé?

No obstante, es importante conocer los elementos que suelen estar incluidos en las cremas faciales, toallitas o artículos para piel atópica y que son perjudiciales para la piel del rostro del bebé:

  • • Por ejemplo los conservantes vegetales que se suelen emplear en las cremas hidratantes y que pueden provocar una serie de efectos parecidos al de determinadas hormonas, conocidos como Parabenos. Es cierto que emplean cantidades lo suficientemente bajas como para no provocar nada, pero la cantidad de productos que los poseen y que se emplean a diario, hacen que la cantidad se dispare y por lo tanto sea perjudicial.
  • • La mayoría de productos de costmética, bien de adulto, bien de bebé, contienen perfumes alegénicos que producen un olor exquisito pero que pueden ser contraproducentes en pieles sensibles, desencadenando reacciones alégicas. Los más empleados son el Limonene, Linalol, Citronellol y Eugenol.
Productos Weleda Farmacia online barata

Mustela crema facial bebé

Como especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años, Mustela trata de tener productos especializados en la piel del bebé, pensando en las necesidades de los pequeños.

Es el caso de la crema Hydra Bebé. Con manteca de karité, vitamina E y F, perséose de aguacate y diversos aceites vegetales, esta crema hidrata y preserva la barrera protectora natural de la piel del rostro, manteniendo una piel sana e hidratada.

Weleda crema facial bebé

Una de las marcas que más se preocupa por que la composición de sus productos sea en su mayoría natural es Weleda. Disponen de toda una línea de productos infantiles a base de Caléndula y todos ellos sin parabenos.

En lo que a crema facial respecta, dentro de nuestro catálogo de productos Weleda, puede encontrar la Crema Facial Caléndula Bebé. Esta loción vela por la hidratación y protección de la piel facial del bebé, gracias a su composición de calédula.