No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €
Buscar por
Subcategorías
  1. PIES (93)
  2. SALUD SEXUAL (19)
  3. HIGIENE ÍNTIMA (60)
  4. OIDO Y OJOS (52)
  5. BOTIQUÍN (81)
  6. REPELENTES (21)

CUIDADO CORPORAL

Higiene Corporal        

En mi farmacia online  podrás encontrar los mejores productos para la higiene y el cuidado corporal. Compra online de forma fácil y cómoda tus productos de higiene corporal al mejor precio.

Te ofrecemos los mejores productos para la higiene y nutrición de la tu piel. El cuidado de la dermis es fundamental para lucir una piel llena de salud y vitalidad.

313 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

313 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Higiene Corporal

La higiene corporal es muy importante porque nos ayuda a prevenir enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud y nos mantiene sanos. Es de vital importancia unos buenos hábitos de higiene diarios para mantener nuestro estado de salud.

¿Qué importancia tiene la higiene personal?

Es muy importante una correcta higiene personal ya que mantiene la piel libre de infecciones, ayuda a eliminar gérmenes nocivos para nuestra salud y elimina los malos olores .

Es fundamental una buena higiene corporal a diario para mantenernos sanos y resultar agradables para la gente que nos rodea, además previene infecciones y enfermedades en nuestro organismo y nuestra piel.

En nuestra tienda online  podrás encontrar la mejor variedad de productos de higiene corporal para el cuidado de la salud de tu piel.

Higiene personal niños

Los buenos hábitos y la enseñanza de unos buenos hábitos de higiene deben adquirirse desde la infancia y educar día a día a nuestros pequeños en una correcta higiene de cuerpo, pies, dientes,…

Los niños son el reflejo de sus padres, por eso lo ideal es que sus progenitores den ejemplo y mostrarle que ellos también siguen unos correctos hábitos de higiene.

Déjate sorprender por el mejor catálogo de productos para la higiene corporal de toda la familia y el cuidado de la piel.

Actividades de higiene para niños

Existen actividades de higiene para que los más pequeños de la casa adquieran buenos hábitos. Enséñalos de forma saludable y divertida a lavar su cuerpo día a día.

Convierte el momento del baño en un espacio divertido donde pueda jugar y comunicarse con sus padres. Crea rutinas para el lavado de manos y dientes para que luego pueda hacerlas de forma automática.

A todos nos gusta estar limpios y oler bien, nos ayudará a socializar mejor, a disfrutar mejor de las fragancias y a apreciar lo buenos olores.

Hábitos de higiene corporal

Los hábitos de higiene corporal son fundamentales en nuestra vida cada día. La rutina de lavarse los dientes después de comer, cuidar nuestro cabello, la higiene corporal y el cuidado de nuestra uñas evitan enfermedades e infecciones.

En nuestra web descubrirás el mejor precio en las mejores marcas de productos para la salud de la piel de toda la familia.

Higiene Deportiva

Los deportistas deben prestar especial cuidado con su higiene corporal; el exceso de sudor puede provocar irritaciones, hongos u otras afecciones de la piel. Es fundamental que las personas que practican deporte de forma habitual tengan en cuenta en estos aspectos para mantenerse en forma y saludables tanto por dentro como por fuera.

En nuestra farmacia online recomendamos prestar especial cuidado en el secado de la piel, utilizar polvos secantes para el sudor de los pies y optar por las prendas transpirables o de algodón especialmente a la hora de practicar su deporte o ejercicio.