Cuidado del Bebé

Encuentra en nuestra farmacia online todos los productos que necesitas para el cuidado del bebé; cremas, geles, pañales, champú, crema de pañal, toallitas etc. Ofertas, descuentos y promociones online a precios exclusivos, cuida de tu bebé con las mejores marcas de farmacia al mejor precio online..

Productos para cuidar de tu bebé
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Un bebé necesita muchos cuidados en distintos focos de atención. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos que te ayuden a cuidar su delicada piel cuando se irrita, sus encías cuando le van a salir los dientes, descongestionar la nariz de mocos o incluso packs muy útiles para el baño o hidratación.

Es importante tener en cuenta a la hora de adquirir todos los productos de bebé, qué productos son adecuados y qué componentes perjudiciales hacen a un producto no adecuado para su piel. Si contienen alcohol, perfumes o parabenos, deberán formar parte de la lista negra ya que pueden perjudicar su delicada piel.

Cuidado del bebe

Un bebé necesita muchos cuidados en distintos focos de atención. Aquí podrás encontrar todo tipo de productos de que te ayuden a cuidar su delicada piel cuando se irrita, sus encías cuando le van a salir los primeros dientes, descongestionar la nariz de mocos o incluso packs muy útiles para el baño o hidratación.

Cuidado de la piel del recién nacido

La piel de un bebé necesita muchos más cuidados que la de una mamá o un papá, ya que es de un 40 a un 60% más fina y por lo tanto, más propensa a sufrir daños.  Aspectos como los cambios bruscos de temperatura, la acción del sol, el material del que está hecha la ropa o las uñas, pueden producir irritaciones, rojeces o arañazos.

Para evitarlo, te aconsejamos una serie de cuidados específicos que podrás llevar a cabo con los productos de nuestro catálogo.

Por ejemplo, evita la exposición directa al sol del bebé,  aplícale protector solar 30 minutos antes de salir a la calle y mantenlo en una temperatura estable. Marcas como Mustela, Weleda o Isdin disponen de una amplia gama de protectores solares infantiles para todas las necesidades de tu bebé.

Una de las zonas más propensa a irritarse es el culito del bebé. El continuo roce del pañal o la humedad, favorecen la aparición de rojeces e irritaciones que resultan muy incómodas para el recién nacido y pueden dañar su piel. Leti-AT4, Suavinex y Mitosil, entre otras marcas, disponen de cremas de pañal hidratantes que crean barreras dermo-protectoras, con el fin de proteger el culito de tu bebé.

Seguro que alguna vez te has preguntado… ¿Qué cuidados tengo que llevar para bañar a un recién nacido? O, ¿Estaré bañando bien a mi bebé? Probablemente lo estés haciendo bien, pero tanto si vas a ser madre primeriza y no sabes cómo hacerlo, como si eres madre pero tienes dudas, aquí puedes encontrar una serie de consejos y productos muy útiles con los que quedarte tranquila como champú, toallitas o productos de higiene nasal.

Lo primero que tienes que saber es que si un bebé es recién nacido, la ducha ha de llevarse a cabo un día sí, un día no, para evitar reacciones alérgicas y no alterar el ph de su piel, recuerda que es muy delicada. El baño no debe durar más de 10-15 minutos, con agua templada y un jabón neutro sin perfumes. No es recomendable el uso de esponjas que puedan resultar muy agresivas para su fina piel, lo aconsejable es usar la mano o bien diluir el jabón en el agua y echársela por encima.

Disponemos de numerosos jabones de baño para bebés de marcas pioneras en el sector como Mustela, Weleda, Sebamed, Isdin o La Roche Posay, con diferentes formatos y características para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Estas marcas se preocupan por bebés y mamás, por lo que también podrás encontrar productos útiles para tu cuidado personal.

Una vez finalizado el baño, llega el momento de hidratar a piel. Puedes aplicar aceites, crema facial, crema corporal, crema cambio de pañalcolonias o geles de baño muy hidratantes para asegurarte de que la piel del niño o niña quede perfectamente hidratada y protegida frente a posibles afecciones cutáneas.

Si estas pensando en hacer un regalo a un recién nacido, este tipo de productos suelen ser muy útiles para las mamás, por lo que incluirlos todos en una canastilla puede ser una gran idea. Incluso podrás añadir si lo deseas accesorios infantiles, chupetes o biberones y tetinas.

Piel atópica bebé

Piel atópica bebé

La piel atópica o dermatitis atópica es una afección que produce picor intenso y descamación y se presenta en forma de eccema o irritación en mejillas, pecho, brazos y piernas generalmente. Es muy común en los recién nacidos, de hecho suele aparecer entre el segundo y tercer mes y mejorar cuando tiene 2 años.

A la hora de tratarla, es necesario seguir una serie de cuidados para mantener a ralla los brotes, como por ejemplo la hidratación diaria con Exomega Crema de A-Derma, una crema hipoalergénica y emoliente que cuida y protege la piel del bebé contra la piel seca y la irritación propia de la dermatitis atópica; o bien con Lipikar Jabón Líquido, de La Roche posay, un jabón concentrado que aporta un extra de hidratación en las pieles secas o irritadas.