Cumlaude

La marca Cumlaude ofrece una completa gama de productos diseñados por laboratorios con la más alta tecnología. Los productos Cumlaude están orientados tanto para la prevención como para el tratamiento y mejoría de los principales problemas de la piel. Sus artículos cosméticos propician la higiene y el cuidado especializado y específico de distintas zonas del cuerpo con productos de la mejor calidad. Sus productos cuidan tanto la higiene efectiva y la salud como el buen aspecto de las zonas a tratar y son ideales para el uso diario. Cumlaude tiene a su disposición una amplia oferta de opciones para el cuidado dermatológico, ginecológico y capilar especializado.

Filtrar Resultados

Productos ginecológicos

El cuidado y la higiene de la zona íntima femenina requiere de productos con la composición más avanzada para mantener intacta la composición natural de la zona.

  • Gynelaude hidratante externo: gel hidratante de la zona íntima femenina, que evitan la sensación de picor en la zona vulvo-perineal causada por la resequedad. Tiene un ph equilibrado y similar al de la zona de la vulva para evitar alteraciones de la flora bacteriana presente en ella. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y e de la piel. No contiene perfumes ni parabenes por lo tanto su uso no genera riesgos de irritación.
  • Gynelaude 30 capsulas gineseda: cápsulas como suplemento alimenticio para la mujer en etapa de menopausia. Contienen isoflavonas de soja, extracto de lúpulo, salvia officinalis, aceite de onagra y están enriquecidas con vitamina e, b6 y d3. Contribuye al alivio de los síntomas y contracciones molestas producto de la menopausia. Se debe ingerir una cápsula al día por al menos 3 meses para que los resultados sean completamente efectivos. Se recomienda su ingesta antes, durante y después de la etapa menopáusica.
  • Cumlaude gynelaude mucus vaginal: previene las molestias y dolores ocasionados por la resequedad y falta de lubricación en la zona genital producto de diversos factores. Su uso permite mantener relaciones sexuales indoloras, y su composición es compatible con la de los preservativos. Tiene una agradable consistencia en gel que no mancha ni deja residuos, no contiene perfumes y es hipoalergénico. Clínica y dermatológicamente probado.
  • Cumlaude gel higiene intima: gel limpiador que propicia el cuidado e higiene de la zona íntima. Es adecuado para el uso diario, protege de la aparición de infecciones y mal sudor y brinda una agradable sensación de limpieza y frescura y un suave aroma que generará una mayor sensación de seguridad en la mujer que lo utilice. Puede ser utilizado de forma diaria para mantener la higiene de la zona íntima en cualquier etapa de la vida de la mujer, desde la menarquía hasta la menopausia.

Para la hidratación facial.

Cumlaude ofrece un hidratante especial para el cuidado de una zona tan importante como el rostro, parte imprescindible de la presentación personal.

  • Cumlaude xeralaude crema facial spf 30: gel hidratante nutritivo, con propiedades emolientes y exfoliantes que trata las zonas especialmente resecas y además protege de los efectos de la radiación solar. No contiene parabenes y ha sido probado clínicamente.

Para el cuidado del cabello.

Para el cuidado y protección del cabello existe la gama advance, que previene la caída del cabello fortaleciendo su estructura gracias a su tecnología a base del complejo stimoxidil© que favorece la microcirculación en el cuero cabelludo. Entre sus productos se encuentra:

  • Cumlaude advance champú ultradelicado: ideal para la limpieza del cabello y el uso frecuente. Su fórmula no agresiva mantiene el equilibrio de la composición natural del cabello y puede ser utilizado por toda la familia. Ofrece todos los beneficios de la gama advance y está diseñado especialmente para proteger el cuero cabelludo de personas con piel particularmente sensible.