Cuperosis

¿Qué es la cuperosis? La cuperosis son las pequeñas arañas de color rojo que aparecen en la piel del rostro. Afecta a los vasos sanguíneos que se encuentra bajo la dermis. Si tienes este problema debes utilizar cosmética profesional específica para reducir su aparición. Encuentra tu marca cosmética de farmacia al mejor precio online.

Productos para la cuperosis
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando aparecen pequeñas varices en el rostro, implica que hay problemas de circulación en los vasos sanguíneos de la piel de la cara. Supone una piel sensible y reactiva a los diferentes agentes externos y por ello ha de intensificarse un poco el cuidado facial cuando estas aparecen.

Uno de los posibles tratamientos para esta afección es de uso tópico y podrá encontrar en nuestra tienda online varios productos específicos para ello. Consulte con nuestro equipo de profesionales en caso de duda y disfrute de todas nuestras promociones.

La cuperosis es una afección estética (ya que no se considera enfermedad de la dermis) de la piel producida por problemas de microcirculación en los vasos sanguíneos de la zona facial. Aparecen pequeñas varices en la piel del rostro y además la piel se vuelve más sensible y reactiva.

La cuperosis puede afectar a todo tipo de pieles indistintamente que se trate de un tipo de piel mixta, grasa, seca o sensible. Aparece sobre todo por diferentes factores; consumo de alcohol, café, tabaco, alimentos o condimentos picantes, trastornos estomacales o digestivos, exposición al sol, exposición al frio, consumo de medicamentos de forma prolongada como el corticoides, etc.

Cuperosis FarmaciaOnlineBarata

¿Qué es la rosácea?

La rosácea es un sinónimo de cuperosis y se corresponde al rubor facial y rojeces que aparecen en la piel de la persona que sufren cuperosis. Se denomina a la coloración roja que aparece en la cara.

Existen 4 tipos diferentes de rosáceas con unos síntomas comunes que son la sensación de ardor o quemazón en la piel del rostro, la posible aparición de granos o bultos en la cara, la tendencia a ruborizarse, propensión a la piel seca y tirante, enrojecimiento o engrosamiento de la piel de las mejillas, la nariz, la barbilla o la frente, ojos llorosos, ojos hinchados o inyectados en sangre y la aparición de vascularizaciones o pequeñas varices en la piel del rostro.

Los 4 tipos de rosácea que existen son:

  • * Enrojecimiento o engrosamiento de la piel de las mejillas, la nariz, la barbilla o la frente.
  • * Bultos (pápulas) o granos (pústulas).
  • * Engrosamiento de la piel.
  • * Ojos llorosos o inyectados en sangre.

¿Cómo tratar la rosácea, cuperosis, eritrosis, rojeces en la cara o rubor?

Para el tratamiento de esta afección y sus síntomas existen cosméticos y cremas específicas que ayudará a favorecer la microcirculación de la zona del rostro y evitar piel sensible.

Los tratamientos más habituales para el tratamiento de la aparición rosácea, cuperosis, eritrosis o rojeces son;

  • Tratamiento tópico: cosmético específico para la cuperosis y gel o crema con Metronidazol en el caso que su médico o dermatólog lo prescriba.
  • Tratamiento sistémico: miniciclina o doxiciclina, tetraciclinas, isotetrinoína oral, ivermectina.
  • Tratamiento láser CO2: el rinofima puede ser tratado con este tipo de tratamiento láser.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL) o láser vascular: las telangiectasias pueden ser tratadas con estas técnicas.
¿Cómo tratar la rosácea, cuperosis, eritrosis, rojeces en la cara o rubor?

Las mejores cremas para el tratamiento de la rosácea o cuperosis

En nuestra web podrás comprar online con grandes descuentos y promociones tu cosmética de calidad, cremas de farmacia para la cuperosis especialmente formuladas por los laboratorios más prestigiosos del mercado. Cada uno de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo cuenta con el respaldo de un equipo de investigación y estudios dermatológicos que avalan su seguridad, calidad y garantizan resultados óptimos para tu piel.

Mima y cuida tu cara con tu tratamiento; La Roche Posay, Skinceuticals, Filorga, Bephantol, Repavar, Leti SR, etc. También puedes contactar con nosotros para resolver todas tus dudas a la hora de comprar tu crema o tratamiento.