Cystibiotic

Cystibiotic es un medicamento que se encuentra elaborado con arándanos rojos, gracias al contenido permite prevenir las cistitis recurrente. Este producto pertenece al Laboratorio Roter, este producto es ideal para tomarlo junto a los antibióticos que los médicos recomiendan, esto es porque se logran tener resultados más rápidos. El contenido de arándanos rojos es de 124 APC, gracias a esto logra una protección del tracto urinario, además contiene probióticos, prebióticos y vitamina A, logrando que su fórmula sea más compleja y capaz de eliminar las bacterias que causa la cistitis. El objetivo principal de estos productos es mantener el tracto urinario protegido, de esta manera cuando logra la recuperación, permite evitar las posibles recaídas.

Filtrar Resultados

La cistitis puede afectar tanto a hombres como a mujeres o niños, pero las más personas más afectadas por este padecimiento son las mujeres; por esto es importante buscar la manera de tratar y proteger el tracto urinario de la cistitis. Esta enfermedad en el tracto urinario es causada por la bacteria E. Coli, el hogar de esta bacteria es el colón pero en caso de salir de su ambiente y llegar a la vejiga comienza a producir las infecciones urinarias.

¿Cómo saber si se tiene cistitis?

  • Uno de los síntomas más comunes de las cistitis son las ganas frecuentes de orinar, pero cuando vas a orinar la persona puede comenzar a tener un ardor y dolor tanto en el tracto urinario como en la vejiga.
  • También muchas personas pueden presenciar quebrantos y en los niños pueden sentir náuseas y dolores de cabeza.
  • Por esto es importante que, en caso de presentar alguno de estos síntomas, acuda a consultar a su médico, y realizar sus tratamientos junto a este complemento alimenticio.

¿Cómo funciona Cystibiotic?

Cuando las personas comienzan a realizar su tratamiento para la cistitis, Cystibiotic comienza a actuar evitando que las bacterias que causan este padecimiento puedan quedarse pegadas en el tracto urinario o vejiga. Cuando esto comienza a suceder las bacterias son expulsadas mediante la orina, por lo tanto no pueden crecer y expandirse por más áreas, como resultado comienza a disminuirse la infección en la orina.

Como toda recomendación, es importante que las personas no sustituyan completamente el uso de antibiótico con este complemento alimenticio, incluso puede continuar la toma luego de culminar el tratamiento, de esta manera puede prevenir la reaparición de la cistitis.

Cuál es su presentación

Este medicamento se encuentra disponible en la web de la Farmacia Online Barata, cada envase viene con 15 cápsulas de 124 mg. Vale la pena mencionar que este es un producto que proporciona un alivio casi inmediato ante los síntomas que puede ocasionar la cistitis; esto es ideal ya que las personas pueden continuar con sus actividades diarias sin ningún problema.

Cómo tomar este producto

Para tratamiento contra la cistitis, es importante consumir dos cápsulas diarias por 15 días, luego de este tiempo comenzar a realizar el tratamiento preventivo que es una cápsula diaria por un mes; es importante que la persona consuma bastante líquidos.

En caso que los síntomas no mejoren luego del tratamiento de 15 días es importante que consulte a su médico.