Dalsy es un producto a base de compuestos activos que buscan acabar con los estados febriles y con los dolores en el cuerpo. Este medicamento está considerado como uno de los mejores aliados de los padres, sobre todo en aquellos que desean garantizar una buena salud para sus pequeños.
Su composición busca eliminar la fiebre de raíz. De nada sirve que se eliminen los síntomas, si el problema se mantiene. El fármaco alivia la fiebre y mantiene una temperatura estable en el organismo de los pequeños, algo que relaja a los padres. Gracias a que el cuerpo logra una temperatura estable, se hace poco probable que los pequeños puedan tener problemas mayores, donde sea necesaria la intervención médica.
Es muy efectivo sobre todo por la noche, momento donde los niños pueden presentar problemas para reducir la temperatura alta del cuerpo. El producto puede eliminar los dolores corporales, los dolores de cabeza o cualquier otro tipo de dolor que pueda poner en riesgo la estabilidad de los pequeños.
Composición: ibuprofeno, sacarosa, sorbitol, glicerol, caolín, agar-agar, ácido cítrico, benzoato de sodio, monohidrato, parahidroxibenzoate de metilo, amarillo naranja, esencia de naranja, agua purificada, polisorbato, y parahidroxibenzoato de propilo.
Modo de empleo: ingerir 20 mg de fármaco por cada kg del niño. Debe ingerir de una o dos veces al día cuando se note la presencia de fiebre o malestar.
Advertencias: el producto debe ser suministrado en niños bajo la autorización o recomendación del médico. No se debe sobrepasar la dosis recomendada por día.
Formato: viene en un frasco con 200 ml de contenido neto.
Comprar Dalsy 20 Mg/Ml Suspensión Oral 200ml