Dandrene Champú contiene agentes antifúngicos y extractos naturales, cuya combinación es mucho más efectiva a la hora de proporcionar salud a tu cuero cabelludo. De acuerdo a estudios clínicos comprobados, Dandrene Champú ofrece tres maneras de combatir y erradicar la caspa, destacando fundamentalmente su tecnología antimicótica novedosa, que actúa sobre los hongos generadores de caspa contrarrestando su acción negativa.
Regula de forma considerable la producción de sebo en exceso, principal nutriente de los hongos y por último, los nutrientes que contiene les permiten regenerar y reconstruir el cabello devolviéndole su belleza natural, así como también protegiendo el cuero cabelludo para que esté siempre saludable, sin irritaciones ni inflamaciones. Dandrene Champú actúa como exfoliante del cuero cabelludo.
Está indicado de manera especial para personas con cabello graso que sufren de caspa o descamación del cuero cabelludo producida por diversas patologías. También para quienes sufren de caspa aguda capaz de generar picores e inflamación en el cuero cabelludo. Cuenta con un efecto de liberación prolongada, lo que le permitirá hacer su efecto curativo en contra de la caspa por días continuos. El uso continuado de este producto puede aportar al cabello higiene y salud.
Advertencias: es solo para uso externo. Evitar ingerirlo o que entre en contacto con los ojos u otras mucosas. En caso de que llegue a suceder, lávese con abundante agua. Mantenga el producto lejos del alcance y vista de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y visite a su médico. No aplicar sobre la piel inflamada o con heridas.
Formato: se presenta en formato envase de 205 ml.
Comprar Dandrene Champú Anticaspa 205 Ml
Se aplica de manera tradicional de tres a cuatro veces por semana. Coloque el producto sobre el cabello húmedo, preferiblemente durante la ducha, realice un suave masaje con la yema de los dedos y permita que el producto actué o repose de uno a dos minutos antes de enjuagar.
Una vez terminado este proceso, repetirlo. Por cada ducha se debe aplicar dos veces el champú. Asimismo, se recomienda empezar a evaluar los resultados a partir del tercer mes de constante aplicación.
Su fórmula es rica en aminoácidos y vitaminas. Contiene agentes antifúngicos y extractos naturales, entre ellos el Climbazol, antimicótico que reduce los efectos secundarios; Ketoconazol, que con su acción antifúngica reduce la irritación e inflamación de la piel cabelluda; el complejo de manuka y sauce, fuente botánica de antimicóticos; y extractos populares como el de granada, que regula las diferencias epidérmicas. Por último, levadura de cerveza que es rica en vitaminas, aminoácidos y minerales, entre otros componentes.