Dentaid

Dentaid es una empresa internacional con más de 30 años en el mercado. Sus productos brindan la posibilidad de disfrutar no solo de sonrisas impecables, sino también de una higiene bucal simplemente perfecta. Durante años se han especializado en la salud bucal de todas las personas del mundo. Con el paso del tiempo su excelente equipo de trabajo, repleto de profesionales de la salud, busca innovar en el área para seguir siendo una de las marcas líderes del mercado español. Sus productos pueden disfrutarse en más de 70 países. 

Filtrar Resultados

Dentaid ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la higiene bucal. Esta empresa conoce muy bien los riesgos a los que te expones si no proteges cada área de tu boca. Por ello, han lanzado al mercado numerosos cepillos dentales, dentífricos, aplicadores, comprimidos, y mucho más, para todas las edades.

Sus marcas especializadas

Esta compañía no se especializa en un único grupo de personas, sus productos están elaborados para cada uno de los miembros de la familia. Dentaid cuenta con diversas líneas de productos especializadas, tales como:

1) Vitis, para la higiene bucal diaria.

2) Interprox, para proteger el espacio que se encuentra entre cada uno de tus dientes.

3) Plac control, un revelador del film oral.

4) Perio Aid, para cuidar las encías.

5) Desensin, indicada para las personas que sufren de sensibilidad.

Esas son algunas de las marcas elaboradas por Dentaid con las cuales podrás contar en caso de que tú o algún miembro de tu familia tenga un caso particular. Por supuesto, su uso deberá ser recomendado por un odontólogo.

Dentaid no solo es una marca de productos bucales, su trabajo y misión actual va mucho más allá de eso. Cada uno de sus productos satisfacen necesidades básicas, pero también algunos de ellos son capaces de satisfacer las más exigentes. Esto se debe, primordialmente, a que Dentaid es una de las marcas más recomendadas por los profesionales de la salud e higiene bucal.

Conoce un par de sus productos

Entre los productos que Dentaid te ofrece y actualmente puedes encontrar están:

Vitis aplicador de seda dental

El aplicador de seda dental, de la marca Vitis, de Dentaid. Esta línea de productos es una de las más amplias con las que cuenta la empresa.

El aplicador Vitis es un dispositivo diseñado especialmente para facilitar el uso de las sedas y cintas dentales. Si eres una de las personas que complementan su higiene bucal diaria con este tipo de instrumentos, el aplicador podría resultarte un dispositivo realmente útil para realizar tu limpieza mucho más rápido.

Para disfrutar de los beneficios que te brinda el aplicador de seda dental Vitis únicamente tendrás que colocar 40 cm de seda dental sobre el aplicador. Una vez hecho esto deberás dar una vuelta, con uno de los extremos, al botón A, preferiblemente en el sentido de las agujas del reloj.

Repite el proceso hasta alcanzar el punto B y, posteriormente, el punto C. Finalmente, solo tendrás que dar otra vuelta al botón A procurando que la seda quede perfectamente ajustada.

Una vez que hayas montado perfectamente la seda en el aplicador deberás introducirla entre los dientes. De esta manera lograrás eliminar cualquier tipo de resto de alimento que haya quedado en los espacios interdentales de tu boca.

Lo ideal es que repitas la operación, las veces que sean necesarias, para lograr una higiene bucal completa. Cada vez que hayas acabado tendrás que desechar la seda y, la próxima vez que utilices el aplicador, deberás repetir el proceso anterior para colocar una nueva seda sobre él.

Xeros Dentaid comprimidos

Otro de los productos que podrás encontrar en nuestro sitio web, de Dentaid, son los comprimidos Xeros Dentaid. Estas pastillas te permitirán estimular la producción natural que tu organismo realiza para generar saliva.

Además, permitirán que logres una humectación completa y refrescarás toda tu cavidad bucal. Por supuesto, estos comprimidos deberán ser tomados únicamente con previa asignación médica.

Elimina cualquier tipo de resequedad en tu boca y disfruta de la humectación justa que necesitas. Por si fuera poco, con estos comprimidos lograrás prevenir la aparición de caries y remineralizarás el esmalte de cada uno de tus dientes.

Como ves cuidar tu higiene bucal y mantenerte prevenido ante cualquier complicación dental es posible gracias a la amplia gama de productos que solo Dentaid puede ofrecerte. Cada uno de ellos te brinda beneficios completamente visibles, los cuales se traducirán en una sonrisa sana y perfectamente brillante.