¡En Stock!
SKU
165577.6

Dentiblanc Colutorio Dental Extrafresh 500 Ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Dentiblanc Colutorio Dental Extrafresh 500 Ml es un tratamiento que actúa complementando la acción blanqueadora de la pasta dental Dentiblanc, protegiendo, blanqueando y refrescando tus dientes. Evita la formación del sarro y la placa dental, protege tus dientes y encías, y posee una acción desensibilizante.

La acción de sus ingredientes es máxima, favoreciendo la higiene bucal. Es un colutorio que ofrece un efecto protector a los dientes. Este producto pertenece a los laboratorios Viñas, que cuentan con un prestigio europeo importante en cuanto a la elaboración de productos farmacéuticos. Este producto cuenta con opiniones positivas por parte de los consumidores que lo han probado y se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos y con el precio del mismo. 

Dentiblanc Colutorio es una solución sin alcohol que sirve para el enjuague bucal diario. Es un producto nuevo y natural que complementa a la perfección los demás productos blanqueadores  de los dentífricos Dentiblanc. Su uso de manera continua acompañado de cualquier otro dentífrico de la misma marca le garantiza al consumidor el volver a tener o recuperar la blancura de sus dientes, así como su frescura y protección. Es la preferida por muchos una vez probada, pues sus resultados se notan después de la primera aplicación.

Advertencias: para lograr mayor eficacia del producto se advierte no enjuagar con agua a continuación de la aplicación.

Formato: viene en una presentación de frasco de 500 Ml.

Composición

La fórmula de Dentiblanc Colutorio esta reforzada con la papaína, enzima del fruto de la papaya que disuelve el resto de los alimentos que quedan adheridos en esos lugares que el cepillo no puede acceder.

Modo de Uso

Usar después del cepillado de los dientes una o dos veces al día. Dosificar los mililitros del producto sin diluir. Ver el tapón dosificador y realizar un enjuague por toda la cavidad bucal por espacio de treinta segundos para asegurar una buena penetración del producto.