Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Dentiblanc Colutorio Papaya 500 Ml

Special Price 5,44 € IVA Incl.

Precio regular: 6,75 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Dentiblanc Colutorio es un producto creado para complementar la limpieza de los dientes. El producto no busca sustituir al cepillo de dientes y a la pasta dental, solo busca complementar su acción para garantizar que la boca se mantendrá más limpia y saludable.

El colutorio cuenta con una fórmula que previene el mal aliento, lo que es perfecto para las personas que deben tener conversaciones en público. El producto ayuda a tener un aliento fresco y libre de esos olores molestos, que no causan daño, pero que pueden ser muy incómodos.

El producto cuenta con un sabor de papaya, perfecto para hacer que la limpieza de los dientes no sea algo molesto, y por el contrario, pueda ser agradable. Gracias a la solución limpiadora del producto, el mismo puede garantizar una eliminación de los rastros de comida que puede permanecer en los dientes y que no son eliminados del todo con el cepillado de los dientes. Al eliminar la comida, se puede acabar con las bacterias que pueden permanecer en la boca.

Estas bacterias pueden generar problemas infecciosos menores, que con el paso del tiempo pueden empeorar y causar molestos síntomas en la boca. Se puede decir que el producto busca acabar con los problemas graves antes de que aparezcan.

El producto no solo elimina bacterias y mal aliento, también ayuda a tener una boca con un aspecto saludable. El colutorio permite que los dientes se mantengan blancos y no pierdan su esmalte con el paso del tiempo, algo que no todos los productos de su tipo pueden hacer.

Advertencias: el producto no debe ser utilizado por menores de 12 años, ni se debe ingerir.

Formato: el producto viene en un recipiente con 500 ml de fórmula.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
. Isabel
  el 13/02/2017
5/ 5
Fantático