Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Dentiblanc Extrafresh 100 Ml

Special Price 4,89 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Dentiblanc Extrafresh es la crema dental creada para aquellas personas que desean tener dientes blancos como perlas y al mismo tiempo un aliento refrescante. Esta crema ha logrado convertirse en la favorita de miles de consumidores.

La crema dental tiene una acción blanqueadora que ayuda a recuperar el esmalte natural de los dientes. La persona puede ver cómo las manchas oscuras se ven eliminadas de los dientes y cómo la boca logra tener ese tono brillante natural que da una sensación de salud e higiene.

Con dientes más blancos, se puede tener una mayor confianza a la hora de hablar y sonreír, ya que las personas alrededor pueden ver con agrado tu sonrisa blanca y especial.

El producto ayuda a tener dientes blancos, pero esto no quiere decir que no elimine el mayor problema que puede haber en la boca, la placa bacteriana. Esta placa puede causar molestias en la boca que pueden ser leves, o en algunos casos muy dolorosas.

Cuando se elimina la placa, se elimina el riesgo de tener mal aliento, uno de esos problemas que no son peligrosos, pero sí muy molestos.

La crema ayuda a eliminar las bacterias de una manera efectiva y rápida, limitando la generación de nuevas bacterias en toda la boca, no solo en los dientes.

Para asegurar que todas las personas que utilicen la crema tengan un aliento inigualable, esta viene desarrollada con una fórmula que contiene menta y mentol, para asegurar un aliento fresco y agradable por un largo tiempo.

Advertencias: el producto no debe ser consumido por ningún motivo, tampoco debe tener contacto alguno con los ojos. Se debe mantener la crema en un espacio seguro y lejos del alcance de los niños.

Formato: el producto viene en un tubo con 100 ml de contenido neto.