¡En Stock!
SKU
180386.3

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Contorno de Ojos 15 Ml

24,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es importante que las personas utilicen productos para cuidar la piel, especialmente la piel delicada del contorno de ojos. Su fórmula permite descongestionar esa área, logrando que se vea con más vitalidad y reduzca las ojeras.

La función del cosmético Dermatoline, es drenar los líquidos acumulados y alisar la piel, gracias a esto, se mejorar la microcirculación.

Las personas que utilizan este producto pueden notar su piel más suave e hidratada, además las ojeras comienzan a reducirse junto a las líneas de expresión o arrugas leves. Esto se debe a las funciones que realiza cada uno de sus principios activos, entre los cuales encontramos:

  • Cytobiol LuminEye: este principio vegetal ayuda al drenaje de líquidos y lípidos que se puedan encontrar en el contorno de ojos.
  • Extracto de zingiber y Escina: ayuda a mejorar la microcirculación cutánea y así logra realizar los cambios capilares.
  • Extracto de sorgo: este extracto vegetal cuenta con altos niveles de polifenoles, gracias a esto brinda un efecto tensor después de realizar las aplicaciones.

Este es un producto que se encuentra testado por dermatólogos, además cuenta con estudios donde avalan su efectividad. Las personas que utilizaron este producto, en un lapso de 4 semanas, comenzaron a notar que las ojeras o bolsas comenzaban a disminuir y que tenían una mirada más iluminada y sin fatiga.

Es importante que las aplicaciones se realicen con frecuencia y siempre mediante masajes circulares que permitan que el producto sea absorbido de una manera más rápida y así logre su efecto tensor en el contorno de ojos. Puede ser utilizado como complemento de belleza para la piel y por tiempo prolongado.

Advertencia: evite que el producto entre en contacto directo con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra, aclare con abundante agua. En caso de observar una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico en caso de ser necesario. No se recomienda que se aplique sobre la piel irritada o con reacciones alérgicas. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, alejado del calor.

Formato: envase de 15ml.

Composición

Cytobiol lumineye, extracto de sorgo extracto de zingiber y escina.

Modo de Uso

Se debe aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos, por lo menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Las aplicaciones se deben realizar mediante toquecitos leves hasta lograr que se absorba completamente.