¡En Stock!
SKU
302620.8

Dermo S Gel Baño Colágeno 1 L

3,60 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Para fortalecer las células de la piel, ayudando a mantenerla sana y con la mejor apariencia, la mejor recomendación hecha por dermatólogos que confirman su eficacia y confiabilidad es Dermo S Gel Baño Colágeno, diseñado para mantener el perfecto equilibrio con el pH del tejido cutáneo, prevenir las irritaciones y evitar los picores, proporcionando calma, sensación de frescura y contribuir con la limpieza de la piel durante el baño diario. 

Tiene un gran efecto dermoprotector, porque refuerza la estructura celular, ayuda a la regeneración, adiciona protección contra los embates del clima y la radiación solar, no contiene sal, forma una barrera invisible que se combina con la capa de aislamiento dérmico natural, es hipoalergénico, útil hasta en las pieles más sensibles y maltratadas, fortalece la fibra capilar de la piel, se puede usar con frecuencia sin ningún problema secundario y en cualquier miembro de la familia, ya que su fórmula es beneficiosa hasta para los más pequeños de la casa, se puede aplicar tanto en la piel como en el cabello, no produce resequedad ni caspa, devuelve la tersura, la elasticidad y la apariencia delicada y limpia de la piel. 

Se fabrica en los laboratorios más modernos, bajo estrictos estándares de calidad, respetando las regulaciones y probado en todos los escenarios de laboratorio, para garantizar su eficacia y se uno de los productos que más recomiendan los especialistas para la buena salud de la piel. No contiene parabenos, no tiene efectos comedogénicos.

Advertencias: este producto puede causar intoxicación o envenenamiento, no se debe ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños, guárdelo donde no reciba luz solar ni este cerca de fuentes de calor. Evite que caiga gel en los ojos o su espuma ya que produce irritación. Procure no aplicarlo en la zona intravaginal, perianal o anal.

Formato: 1 litro de gel de ducha envasado en bote de plástico.

Composición

Dimeticona, agua, alcohol cetearilico, colágeno, perfume.

Modo de Uso

Humedecer la piel con abundante agua, viértase una cantidad considerable del producto para abarcar toda la piel y el cabello. Frótese suavemente y extienda hasta lograr espuma. Enjuagar con agua clara y repetir en cada baño diario.