¡En Stock!
SKU
176115.6

Desensin Plus Pasta 125 Ml.

7,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Desensin Plus Pasta: es un dentífrico que cuenta con una solución muy completa para las personas que padecen de dientes sensibles, esta pasta dental proporciona una acción desensibilizante y una barrera protectora en los dientes y encías.

Gracias a su acción, le garantiza a las personas que lo utilice una acción desensibilizante, eliminando las sensaciones dolorosas, esto lo logra ya que contiene nitrato potásico y fluoruro sódico.

También ayuda a prevenir la retracción gingival, gracias a la acción de la provitamina B5 y la alantoína, es una crema que se encuentra recomendada por odontólogos ya que le brinda las necesidades adecuadas a las personas que padecen de sensibilidad dental.

También ayuda a prevenir la pérdida de esmalte gracias al fluoruro sódico, las personas pueden comenzar a ver mejorías luego de la segunda semana de haber comenzado su tratamiento, es importante que las personas consulten a su médico antes de comenzar a utilizar este producto.

Este producto posee un efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías, ya que contiene en su fórmula vitamina E, esta cuenta con propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias. Es un dentífrico que cuenta con múltiples beneficios sobre la cavidad bucal, ya que no solo ayuda a disminuir la sensibilidad dental, sino que también ayuda a mantenerla hidratada y sana para evitar cualquier afección que pueda alterar su estado saludable. Le brinda a los dientes una capa que le ayuda a mantener el esmalte dental, de esta manera mantiene protegido y sano toda la cavidad bucal.

 

Advertencia: este es un producto para la limpieza bucal, es importante que no ingiera este producto al momento del cepillado, de la misma manera recuerde mantener este producto alejado de los niños, no debe utilizarse en niños menores de 14 años. 

Formato: envase de 125ml.

Composición

Este dentífrico contiene nitrato potásico, fluoruro sódico, provitamina B5, alantoína y vitamina E.

Modo de Uso

Colocar una pequeña cantidad en el cepillo dental y cepillar cuidadosamente los dientes, se recomienda tres veces al día o después de cada comida, el cepillado debe durar aproximadamente dos minutos, se recomienda enjugar la boca con enjuague bucal o agua al finalizar el cepillado.