Desodorantes

Previene y elimina el olor corporal con los desodorantes más eficaces y duraderos. Visita nuestro catálogo y descubre nuestra variedad de productos para evitar el mal olor y el exceso de sudoración. Compra online y te enviamos en sólo 24/48 horas.

Desodorantes Corporales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La transpiración en la zona de las axilas en muchas personas conlleva un desagradable olor a sudor. Para acabar con ello se puede hacer de dos formas: aumentando la higiene diaria o utilizando desodorante, aunque lo más recomendable es una combinación de las dos.

Si la sudoración se debe a un problema hormonal o genético, se ha de buscar un desodorante específico para ello. En nuestro catálogo online podrá encontrar desodorantes para todo tipo de situaciones y que respetan la piel sin provocar irritaciones.

Los desodorantes son un producto de belleza imprescindible para usar a diario y evitar el olor a sudor o el exceso de sudoración. En nuestra web encontrarás tu desodorante efectivo y respetuoso con la piel de tus axilas.

A todos nos preocupa el olor a sudor en nuestro cuerpo, y algunas personas tienen más problema por temas genéticos u hormonales con el olor corporal o el exceso de sudoración. Por eso debemos utilizar productos de calidad que ofrezcan los mejores resultados y garantía para el cuidado de nuestra salud e higiene corporal.

Desodorantes

Desodorante antitranspirante

Si quieres mantenerte libre de olor a sudor durante el mayor tiempo posible, apuesta siempre por un desodorante antitranspirante, estos desodorantes están elaborados con químicos antibacterianos que además de evitar el mal olor no manchan la ropa o dejan residuos en tu piel.

Los laboratorios formulan sus productos con activos que controlan las glándulas sudoríparas, respetan la piel de la zona, eliminan las bacterias y controlan el exceso de humedad en la zona. Además, puedes encontrar tu formato preferido en spray, crema o roll on.

Te recomendamos algunos productos desodorantes antitranspirantes que no pueden faltar en tu neceser para su uso diario:

  • * Vichy Desodorante Antitranspirante 48h Roll-On 50 Ml
  • * Vichy Desodorante Crema Tratamiento 7 Días
  • * Vichy Desodorante Anti-Transpirante 48h Aerosol
  • * Vichy Stress Resist Tto Intens Antitranspirante 72 H Roll-On 50 Ml
  • * Martiderm Driosec Roll-On Desodorante Antitranspirante 50 Ml

Desodorante natural

¿Eres amante de la cosmética natural? Si eres una adicta a los productos naturales o confías en las propiedades que la naturaleza te ofrece, descubre tu desodorante natural de Nuxe o Weleda que formula sus desodorantes con ingredientes de origen natural que ayuda a neutralizar el olor, cuidar tu piel y tienen un gran poder antitranspirante. En nuestro catálogo puedes encontrar tu desodorante natural:

  • * Nuxe Body Deodorant Longue Duree
  • * Weleda Desodorante De Salvia 100 Ml
  • * Weleda Desodorante De Citrus 100 Ml

Estos productos sin sales de aluminio, ingredientes químicos y con aromas que te aportarán una frescura inmediata son ideales para su uso diario.

Desodorante natural

Desodorantes sin aluminio

Los desodorantes sin aluminio o sin sales de aluminio son cada vez más demandados por ser más respetuosos con nuestra salud y el cuidado de la piel. Estos productos desodorantes en la mayoría de las ocasiones contienen aceites esenciales de grado terapéutico además de ingredientes completamente naturales y respetuosos con la piel. Estos productos además son ideales para las personas alérgicas o con piel sensible.

Algunos de los desodorantes sin alimunio que puedes encontrar con descuentos y promociones en nuestra web son:

  • * Weleda Desodorante De Citrus 100 Ml
  • * Vichy Desodorante 24H Sin Sales De Aluminio Roll-On
  • * Vichy Desodorante Sin Sales De Aluminio 40 Ml Stick
  • * Weleda Desodorante De Salvia 100 Ml

Confía en las garantías que tu farmacia de confianza te ofrece, además de aprovechar todas las ventajas que tiene la compra online de tus productos de belleza; comodidad, rapidez, descuentos exclusivos, etc.