Digestivos

¿Sufres de digestiones pesadas? En nuestra web encontrarás soluciones efectivas que te ayudarán a tener mejores digestiones y a sentirte más ligero. Encuentra tu producto digestivo al mejor precio con la garantía y confianza de tu farmacia habitual. ¡Estamos a tu servicio los 365 días del año!

complementos digestivos
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Para esas situaciones en las que nos pasamos de la raya comiendo y tengamos una digestión pesada o cuando nuestro estómago no digiera bien, los digestivos nos ayudan a acelerar el proceso y que no nos encontremos tan pesados, llenos o incómodos.

En nuestra tienda online podrá disfrutar de un amplio surtido de diuréticos que te facilitarán las digestiones de marcas tan conocidas como Redrugas, Arkopharma, Aquilea, Bayer, etc.

Como evitar la digestión lenta

Los digestivos son una alternativa perfecta para aquellas personas con problemas para hacer la digestión. La digestión lenta y la sensación de pesadez o hinchazón después de comer son los síntomas más habituales que presentan las personas con este tipo de problema.

Los digestivos están elaborados a base de plantas e ingredientes naturales que favorecen la digestión de los alimentos y evitan los gases que producen la hinchazón de estómago y las digestiones excesivamente lentas

Como evitar la digestión lenta

Para evitar una digestión lenta siempre debes incluir en tu dieta alimentos de fácil digestión y saludables, la fruta, la verdura y las proteínas como el pescado o las carnes blancas son de fácil digestión y ricas en vitaminas y minerales esenciales para nuestra salud.

Si tienes problemas de estómago o de digestión los expertos siempre recomiendan evitar alimentos ricos en grasa o procesados, a la hora de cocinar tus alimentos opta siempre por utilizar el horno y la plancha evitando fritos o salsas demasiado condimentada que harán que tu digestión sea mucho más lenta.

Existen complementos y medicamentos de venta libre que pondrán solución a tu problema tomando antes de tus comidas principales, en nuestra web encontrarás:

  • * Mayla Alcachofa Con Naranja Amarga 30 Comprimidos; la alcachofa contribuye al bienestar intestinal y alivia la sensación de pesadez e hinchazón.
  • * Aquilea Digestivo Sabor Menta 30 Comprimidos Masticables; gracias a sus ingredientes naturales como la papaya y su sabor a menta favorece la digestión y reduce notablemente la sensación de hinchazón.
  • * Profaes4 Digest Plus 10 Sobres este producto está elaborado con fibra, prebióticos y L-glutamina que son componentes existentes en nuestro organismo, gracias a Profaes4 te ayudará a restaurar tu función intestinal y te ayudará a realizar la digestión más rápidamente 

Evita la hinchazón de estómago

Hay muchas maneras de evitar y prevenir la hinchazón de estómago producida por los gases o flatulencias. Los productos digestivos siempre son un buen aliado para prevenir este problema.

Además de los complementos para favorecer la digestión puedes ayudarte con comer alimentos de fácil digestión y algunas frutas y verduras que contribuirán a evitar la acumulación de gases.

Las infusiones, la papaya, la alcachofa son algunos ingredientes que puedes añadir a tus comidas de forma habitual para ayudarte a evitar los gases y que tus digestiones sean más ligeras

La hinchazón de estómago es producida por la acumulación de gases por eso debes optar por alimentos que eviten esta acumulación y siempre tener a mano productos o medicamentos indicados para eliminar los gases que reducirán tu hinchazón y sensación de pesadez de manera inmediata.

Evita el dolor de estómago después de comer

En algunos casos hay personas o pacientes que sufren dolor de estómago después de comer, este dolor puede producirse tanto por el exceso de gases acumulado como a los problemas de digestión de los alimentos ingeridos.

Si sufres de dolor después de cada comida te recomendamos que además de cuidar los alimentos que consumes o ayudarte de algunos de nuestros digestivos, acudas a tu médico o especialista para asegurarte que no padeces ninguna enfermedad o patología del sistema digestivo.

En nuestra farmacia siempre recomendamos consultar a un especialista en el caso de tener dudas antes de comenzar a tomar o comenzar cualquier tratamiento, tanto si se trata de un medicamento como de un producto natural. 

Evita el dolor de estómago después de comer