Es un tratamiento de uso tópico nasal, considerado como una alternativa para tratar procesos alérgicos que prevalecen en el cuerpo del paciente, y en ocasiones no respondan o no constan de tratamiento sistemáticos. Ayuda a despejar y descongestionar a pacientes con alteraciones en el tracto respiratorio superior. Útil en caso del control y mejoría de resfriados, y patologías de secreción nasal asociado a alergias, rinitis, sinusitis y otros procesos alérgicos recurrentes.
La efectividad de este producto es inmediata una vez aplicada la dosis, permitiendo tanto el alivio de la irritación nasal, como el despeje de la mucosidad para mejorar la respiración, logrando acabar la sensación de ahogo. Permite el alivio durante horas, contribuyendo a la mejoría de la recuperación del paciente. Fácil aplicación en spray, lo que impide derrames innecesarios del medicamento.
Composición: su composición principal es la Fenilefrina (DCI), encargada de acabar con la descongestión, como también hidrocloruro 500 mg. Excipientes: Sacarina sódica (E-954), Cloruro sódico, Propionato sódico, Aroma mentol; Aroma de eucalipto, lo que permite una sensación refrescante en las fosas irritadas, Agua purificada y Nitrógeno a presión.
Modo de empleo: aplicar la dosis en cada fosa nasal dos o tres veces al día. Su variación puede variar ser según el juicio facultativo.
Advertencias: debe conservarse en un lugar fresco y no exponerse al calor por riesgo a la deshidratación del contenido. Y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo o de estar en periodo de lactancia debe consultar a su médico si puede usar el producto. No se recomienda exceder la dosis prescrita.
En caso de que el uso del producto no responda con efectividad al malestar y persista este a más de 3 o 4 días consulte a su médico. No aplique a niños menores de 6 años y tampoco aplique su uso en caso de ser alérgico a algunos de sus componentes.
Como efecto adverso puede padecer de insomnio, aunque los casos de esta reacción son escasos, se sugiere no aplicar el medicamento por la noche. El uso del inhalador debe ser exclusivo de un solo paciente, no debe ser compartido por riesgo al contagio y estar expuesto a virus latente en el envase.
Este medicamento contiene un compuesto que puede dar positivo en resultados analíticos de control de dopaje. Debe consultar a su médico tratante antes de utilizar este producto si ese fuere el caso.
En caso de enfermedades de diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca y de tiroides o si está tomando medicamentos contra la depresión o el asma del grupo denominado “broncodilatadores adrenérgicos”; debe consultar con su médico por ser un medicamento potente a la contraindicación o incompatibilidad de otros medicamentos.
Formato: el contenido de la disneumos pernasal cuenta con un frasco de 25ml de solución para aerosol nasal.
Comprar Disneumon Pernasal Aerosol