Dr Brown

Dr Brown es una de las marcas más importantes de productos especialmente diseñados para bebés. Si eres una madre o un padre que busca biberones, tetinas, chupones, esterilizadores o cualquier tipo de accesorio útil para tu hijo, pero que sea de excelente calidad, Dr Brown es justo lo que necesitas probar. Con más de 20 años en el mercado, esta marca de origen estadounidense ha logrado conquistar a un gran número de padres y, por supuesto a sus bebés. Encontrar un producto que se adapte a las necesidades y características de tu hijo no es nada fácil, sin embargo, la amplia gama que te ofrece Dr Brown te permite no solo sentirte seguro de que a tu hijo le encantará lo que adquirirás, sino también de confiar en que estás comprando un producto que está probado médicamente.

Filtrar Resultados

La marca Dr Brown es especialista en biberones, chupetes y productos realmente necesarios para los más pequeños de la casa. Como bien debes saber, este tipo de elementos que utilizan nuestros hijos deben ser de excelente calidad para evitar que, a corto o largo plazo, sufran algún tipo de consecuencia negativa.

La funcionalidad ante todo

Cada uno de los productos que puedes encontrar en el mercado de la marca Dr Brown te brinda un diseño realmente único, el cual te permitirá, como madre o padre, disfrutar de muchas más funciones. Por si fuera poco, los elementos que esta marca ofrece protegen la salud de tu bebé y su sano desarrollo. Al adquirir alguno de los productos de Dr Brown no tendrás que preocuparte por algún tipo de malformación o daño que tu hijo pueda sufrir.

¿Cómo son los biberones Dr Brown?

Biberones Dr Brown. Los biberones de la marca Dr Brown tienen rasgos diferenciadores de los otros biberones que puedes encontrar en el mercado. Algunos de ellos son:

1) Disminuyen la cantidad de cólicos que los bebés pueden padecer.

2) Cuentan con válvulas en la boquilla, lo que les permite que haya una entrada de aire para evitar que se mezcle con la leche.

3) Evitan la oxidación de los alimentos.

4) Los componentes nutritivos, como las vitaminas o minerales, no cambian su composición puesto que el biberón se sella herméticamente.

5) Impide la formación de vacío en la parte interna del biberón.

Por estos cinco motivos los biberones Dr Brown resultan la mejor opción para alimentar a tu bebé. Escoge el biberón que mejor se adapte a la edad y características de tu bebé y disfruta de una alimentación segura.

La forma de la tetina del biberón tiene la imita exactamente  la del seno materno. Así tu bebé no sentirá prácticamente el cambio del pecho al biberón cuando decidas hacerlo. Igualmente, este tipo de tetina beneficiará profundamente la alimentación de tu hijo, ya que no producirá un posible ahogamiento.

Los biberones de Dr Brown no contienen elementos como el Blsfenol-A (BPA), PVC Plomo o ftalatos. Lo que mantiene al bebé completamente libre de cólicos producidos por componentes extraños o poco conocidos.

Chupetes Dr Brown

Otro de los productos más solicitados por los padres preocupados son los chupetes de la marca Dr Brown. Los cuales gozan de un diseño realmente delgado, lo que disminuye el impacto en la boca y dientes del bebé. Así tu hijo se sentirá completamente libre y no demostrará algún tipo de molestia cada vez que utilice el chupete.

Los chupetes Dr Brown contribuyen al posicionamiento adecuado de la lengua de tu hijo, evitando cualquier tipo de incomodidad o, en casos más extraordinarios, algún tipo de malformación. Igualmente la presión en la mandíbula es completamente reducida gracias a los chupetes que solo esta marca puede ofrecerte.

Escoge el chupete que más se adapte a los gustos de tu bebé y sus necesidades. Dr Brown no solo te ofrece disponibilidad de una amplia gama de colores, sino también de etapas. Disfruta de chupetes Dr Brown de la primera etapa (de 0 a 6 meses), de la segunda etapa (de 6 a 18 meses) o de la tercera etapa (mayores de 18 meses).

Al adquirir cualquiera de los chupones Dr Brown ayudarás a conservar las vitaminas C, A y E que tu bebé necesita para su sano crecimiento. Además, los lípidos que adquiera de los alimentos quedarán, sin ningún tipo de problema, dentro de su organismo.

Estos accesorios de la marca Dr Brown ayudan a reducir los cólicos, eructos y gases que tu bebé pueda sufrir. Confía en esta increíble marca, donde cada uno de los productos están diseñados por médicos especializados en la salud y el bienestar de los pequeños de la casa.