Scholl

Dr. Scholl es una marca muy reconocida en todo el mundo por contar con muchos productos para el cuidado y la salud de los pies. Además de contar con sucursales donde los especialistas pueden brindarte una serie de tratamientos para los pies, desde una limpieza hasta un tratamiento para uñas infectadas o incluso la extracción de algunas. 

Filtrar Resultados

Pero Dr. Scholl ofrece a sus clientes la oportunidad de encontrar productos de su marca en cualquier lugar, farmacia o centro especializado. Para que mantenga el mismo cuidado de sus pies en la comodidad de su casa. Desde plantillas para los pies, limas electrónicas para uñas y pies hasta tratamientos más profundos como el pack anti hongos. Dr. Scholl te ofrece todo lo que quieras para el cuidado de tus pies.

Dr. Scholl contra las durezas de los pies

La LimaVelvet de Dr. Scholl es perfecta para combatir las desagradables durezas de los pies, que no solo son antiestéticas sino que causan molestias al caminar. Tiene un cabezal que incorpora partículas de diamante: preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, consiguiendo un resultado de lujo sin salir de casa. El mango ergonómico facilita el agarre para que su uso sea fácil y sencillo. La rotación de la lima es suave y eficaz, asegurando la eliminación de las durezas incluso en las zonas más inaccesibles.

La lima electrónica Velvet Smooth Diamond color rosa es otro productos de Dro. Scholl que se usa para las durezas de los ayuda a eliminar la piel muerta desde la primera aplicación. Dotada de un cómodo mango ergonómico, la lima electrónica para las durezas de los pies funciona tan sólo con encenderla y pasarla suavemente por la zona reseca. La lima Velvet Smooth está indicada para personas con la piel de los pies seca o con durezas.

Dr Scholl Crema Durezas, es una crema que se aplica directamente en los pies para ayudar a eliminar las asperezas, durezas y callos y suavizar la piel, en especial de los talones y bajo los dedos, que son las zonas más afectadas.

Dr Scholl Crema Durezas puede eliminar las acumulaciones rígidas de células muertas y ayuda a prevenir la aparición de durezas, así como reducir las existentes. Es una crema que tiene efecto suavizante para la piel de los pies, llenándola de confort y alivio, con resultados visibles y que se sienten desde la primera aplicación, reduciendo rápidamente las durezas, proporcionando nutrición adicional a la piel, para conseguir la sensación de suavidad y comodidad al caminar y al usar calzados.

Dr Scholl Crema Durezas deja tus pies suaves, hermosos e hidratados

 Con Dr Scholl Crema Durezas Los pies quedan intensamente hidratados y su piel estará más suave y confortable, es un tratamiento muy sencillo y no agresivo. Su mecanismo de acción se basa en descomponerlas y hacer que se desprendan fácilmente, empezando por suavizar la capa más externa de la piel y empujando las células muertas desde el interior. Esto  gracias a su composición a base de agua, Extracto de aloe, Glicerina, Oleato de decilo, Esterato, Alcohol cetílico, Ácido salicílico, Ácido láctico, Alantoina, desodorizante.

Se puede aplicar dos veces al día una cantidad moderada sobre las zonas a tratar con masajes circulares y sin presión, en la mañana antes de colocarse el calcetín y calzado y en la noche antes de dormir, preferiblemente después del baño, prolongar el tratamiento por 30 días o hasta que las durezas desaparezcan. Está disponible en un envase de 75ml.

Puedes potenciar el tratamiento usando la La LimaVelvet de Dr. Scholl o la lima electrónica Velvet Smooth Diamond color rosa, las cuales se usan después de sumergir los pies durante 15 minutos en agua tibia. Una vez que tus pies han tomado un baño relajante y las durezas se han reblandecido, deslizar suavemente la lima Velvet sobre la piel endurecida unos 2-3 segundos por pasada. Lima electrónica Velvet  viene con 1 recambio para durezas leves, 4 pilas clase AA, y una tapa protectora.