Drenantes

¿Sufres de retención de líquidos? En nuestra web hemos seleccionado especialmente para ti los mejores drenantes para ayudarte a la eliminación de líquido. Reduce volumen y mejora tu circulación con los productos más eficaces, estamos a tu servicio los 365 días del año para ayudarte.

Drenantes
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

El calor, los problemas de retorno venoso, problemas renales, ingerir poco líquido o simplemente tendencia a ello, suelen ser las causas que originan retención de líquidos. Para solucionarlo, aparte de ingerir, al menos, 2 litros de agua al día y mantener una práctica diaria de ejercicio, se recomienda tomar complementos alimenticios que ayuden a drenar el excedente de líquido.

Conseguirás reducir volumen y mejorar la circulación con productos de marcas como Aquilea, Caudalie, Arkopharma, Lipograsil o Bimanan. Podrás encontrarlas todas en el catálogo de nuestra tienda online y consultar en caso de duda a nuestro equipo de farmacéuticos.

Los drenantes son una solución perfecta para aquellas personas con tendencia a la retención de líquidos. La retención de líquidos es muy habitual especialmente en la zona de piernas y abdomen.

Los drenantes son aliados eficaces para ayudarte a la eliminación de líquidos y a reducir la sensación de hinchazón o tirantez de esas zonas más conflictivas.

Drenantes

¿Cómo eliminar la retención de líquidos?

La retención de líquidos es también conocida como edema y debemos saber diferenciar los casos patológicos frente a los no patológicos.

En algunos casos la retención de líquidos en un síntoma ligado a por problemas de salud como circulatorios, insuficiencia cardiaca congestiva y enfermedades renales o hepáticas. En otros casos que son la gran mayoría la retención se debe a problemas de soprepeso o en esas personas con algunos kilitos de más.

Drenantes efectivos

Existen muchos productos y remedios naturales ideales para ayudarte en el proceso drenante. Los síntomas de la retención de líquidos son el aumento de peso o volumen, una disminución de la micción e hinchazón de piernas, tobillos y abdomen.

Los drenantes combaten este tipo de síntomas ayudándote a sentir mayor sensación de ligereza e incrementado el número de visitas al aseo.

En las dietas para reducir de peso los drenantes son productos muy recurrentes ya que favorecen los sepultados de la dieta. Los drenantes son efectivos gracias a sus ingredientes diuréticos como puede ser el té verde, la cola de caballo, la alcachofa, la camilina, la vellosilla o el extracto de olivo son algunos de los principios que ofrece la naturaleza y que los laboratorios incorporan a sus fórmulas para ofrecer la máxima efectividad a sus consumidores.

Descubre el poder de los productos drenantes de las mejores marcas de farmacia; Bimanan, Arkocápsulas, Aquilea, Lipograsil, Redugras, Caudalie etc. Además, te recomendamos beber mucha agua y líquidos a lo largo del día para poder evitar la retención y favorecer la diuresis.

Productos para eliminar líquidos

Productos para eliminar líquidos

En nuestra web encontrarán un amplio catálogo de drenantes con ofertas y promociones que no podrás rechazar. Incorpora a tu dieta diaria tu complemento diurético y drenante, te recomendamos algunos de los productos más vendidos y preferidos por nuestros clientes:

  • * Bimanán Acción Verde
  • * Aquilea Té Verde
  • * Lipograsil Multidren 
  • * Caudalie Tisanas Drenantes Biologicas
  • * Bimanan Plus L Liquidos 

Drenaje linfático y sus beneficios

Además de los productos o complementos diuréticos el drenaje linfático manual o mecánico con presoterapia es una ayuda ideal para ayudarte a reducir la retención y la hinchazón. Si sufres de retención de líquidos acudir a un fisioterapeut o centro de belleza pueden ser un buen hábito para incluir a tu rutina de belleza.

Este masaje o tratamiento corporal es perfecto ya que notarás los resultados desde el primer momento y una sensación de ligereza en muy poco tiempo. EL drenaje linfático es un tratamiento que debes conocer si aún no lo has probado y descubrir por ti mismo los resultados.

Gracias al drenaje linfático eliminarás la acumulación o exceso de líquidos por heces u orina de manera sencilla. Los beneficios de cuidar de tu salud en mano de profesionales y con productos de farmacia de calidad son tan numerosos que no podrás dejar pasar por alto.

Infusiones para eliminar líquidos

Las infusiones diuréticas, tisanas o el consumo habitual de té verde son una costumbre que te recomendamos adquirir su sufres de retención de líquidos o exceso de peso, Las infusiones tiene un alto poder drenante que ayudar a evitar este problema de salud disfrutando de un delicioso momento de sabor y relax.

Las infusiones ayudan a drenar, eliminan toxinas y ayudan al sistema digestivo, las plantas tomadas en forma de infusión tienen muchas propiedades y beneficios directos sobre nuestra salud.