Ducray

Ducray es una empresa de productos dermatológicos especializada en cuidar y proteger la piel y el cuero cabelludo de los seres humanos, a nivel mundial. Si te encuentras en la búsqueda de un producto que realmente te ofrezca los resultados que esperas, ten por seguro que en Ducray lo conseguirás. Proteger tu piel y mantenerla perfectamente hidratada no solo te hará lucir impecable y radiante, sino también te permitirá disfrutar de beneficios, tanto a corto como a largo plazo. Ducray ofrece champús, cremas, cápsulas, emulsiones y demás de altísima calidad. Cada uno de los productos de esta excelente marca te ofrece la posibilidad de disfrutar de garantía y seguridad aprobada.

Filtrar Resultados

¿Buscas una marca de productos para tu piel que ofrezca resultados inmediatos y que su fórmula haya sido realizada por expertos del área? Entonces lo que necesitas descubrir son los productos de la excelente marca Ducray. Esta empresa lleva una larga trayectoria en el mercado, a nivel mundial, brindándole a cada uno de sus clientes resultados que no solo pueden visualizarse de manera instantánea, sino también con el paso de los años.

¡Productos para todos!

Ducray te ofrece cremas de acuerdo a cada uno de los tipos de piel que existen: pieles secas, atópicas, sensibles, grasas, mixtas, entre otras. Igualmente, su línea de champús y tratamientos para el cabello no solo le otorgarán brillo al momento de salir de la ducha, sino durante más tiempo de lo que puedes imaginarte.

La línea de productos Ducray

Pensando en el bienestar de tu piel, Ducray te ofrece lo que requieras:

1)      La crema Ducray Ictyane HD

2)      La crema emoliente Ducray Ictyane para pieles secas

3)      Champú Kertyol S 125

4)      Ducray Chronostim Anti caída

Ducray Ictyane HD

La crema Ducray Ictyane HD está diseñada para brindar una piel suave y completamente sedosa. Su fórmula te permitirá recuperar la hidratación necesaria para tu rostro y, por supuesto, evitar la resequedad. Puede ser utilizada para todo tipo de piel.

Si sufres constantemente de sequedad, la crema Ictyane HD, de Ducray, puede ser tu solución. Incluso en aquellos casos donde existen problemas de descamación la crema es capaz de actuar como un excelente emulgente, el cual aliviará cualquier tipo de tensión o ardor que pueda haber sobre tu piel. Así de fácil podrás obtener una cara fresca e inmediatamente hidratada. Su textura es completamente ligera, así que podrás aplicarla en el momento que más prefieras.

Ducray Ictyane para pieles secas

La crema emoliente Ducray Ictyane indicada para pieles secas. Con este producto lograrás proteger y cuidar aquellas pieles que han recibido agresiones realmente fuertes de las condiciones climáticas extremas.

Los 200 ml de esta crema de Ducray te permitirán preservar y reforzar la cohesión del estrato córneo, mantener el grado de hidratación y, por supuesto, disminuir la pérdida de agua. Este último aspecto es realmente importante en rostros con pieles secas o muy secas.

Este tipo de pieles pueden sufrir consecuencias graves, incomodidades e, incluso, volverse mucho más sensibles. Por esta razón es realmente necesario que exista una hidratación profunda que te permita disfrutar de los beneficios y regenerar por completo la piel de tu rostro.

Champú Kertyol S 125

Ducray también brinda la posibilidad de proteger y mantener tu cuero cabelludo en la mejor forma posible. Por ello, el champú Kertyol S 125 resulta uno de los mejores productos que la marca posee para eliminar hongos y proteger la capa de la piel.

La textura de este producto es cremosa y lo suficientemente suave. Con él lograrás tratar de manera perfecta la descamación en placas, las cuales, generalmente, suelen venir acompañadas de picores, enrojecimientos y dolor.

Su fórmula te permitirá eliminar todas las células muertas que no se eliminan por completo con el lavado del cabello. Así, tu cuero cabelludo podrá visualizarse mucho más sano, de tonalidad natural y sin ningún tipo de inflamación.

Ducray Chronostim Anticaída

Por último, otro de los productos de la marca Ducray que podrás encontrar en nuestra tienda en línea es un excelente tratamiento para la caída del cabello: Ducray Chronostim Anticaída. Si bien existen numerosos tratamientos de este tipo, el que la marca Ducray trae para ti te ofrecerá beneficios inmediatos incluso si tu caso es realmente grave.

Con el tratamiento Chronostim Anti caída lograrás obtener beneficios tanto en el día como en la noche. Esto se debe a que el producto puede ser aplicado en la mañana, brindando acciones de mejora inmediata; mientras que, en la noche, podrá aplicarse para que se encargue de fungir como un estímulo que active el metabolismo de las células y, así, el crecimiento del cabello comience a trabajar.

Disfruta sus beneficios inmediatos

Como ves Ducray ofrece gran cantidad de productos con beneficios visibles para la piel de todo tu cuerpo. Si buscas una mejora en este aspecto, sin duda alguna, esta marca puede brindarte los resultados que estás necesitando.