¡En Stock!
SKU
258768.7

Elbel Protector Labial FPS 6 4G

3,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La fórmula de Elbel protector labial, está diseñada para hidratar y reparar los labios agrietados por el clima extremo, además de fortalecer la barrera natural que los cuida de la radiación solar, en especial tras la exposición al sol, particularmente después del baño de playa, usado también como tratamiento reestructurador para los resquebrajamientos causados por el frío extremo o las quemaduras leves por el sol o por alguna comida/bebida. 

Los componentes activos de Elbel protector labial, crean una barrera protectora sobre la piel que filtra los rayos uva-ubv de la radiación solar. Tiene agradable sabor, se puede usar constantemente sin causar molestias por sabores químicos o grasosos, fortalecido con vitamina e para nutrir la piel de los labios, mejora la composición y equilibrio bioquímico de los lípidos propios de la capa epidérmica, mantiene los labios suaves, con la sensación confortable y apariencia saludable.

No contiene manteca de cacao (que suele causar alergia en algunas personas), es de práctica presentación fácil de aplicar y guardar para llevar consigo a todas partes, un aliado perfecto para el cuidado personal, no solo de la belleza sino de la salud de la piel, en esa parte un poco olvidada que son los labios y que constantemente son sometidos a la agresión externa de distintos tipos. 

No use si tiene sensibilidad a la vitamina e. No combinar con otros tratamientos dermatológicos, ni usar en otras partes de la piel o heridas abiertas. No es apto en caso de herpes labial.

Advertencias: guárdelo siempre en ambiente frio como en el refrigerador no manipule la barra directamente. Guárdelo lejos del alcance de los niños. No use maquillaje labial u otros productos de belleza sobre él ni debajo durante el tratamiento.

Formato: cilindro de plástico que contiene una barra labial de 4g.

Composición

Aceite de jojoba, extracto estandarizado de manzanilla (camomila), vitamina e, factor de protección spf 6.

Modo de Uso

Pintar los labios suavemente con el producto para cubrirlos en su totalidad y repetir cada 2 horas. Seguir con el tratamiento hasta que los síntomas desaparezcan y mejore la apariencia. Frótese cada 2 horas o inmediatamente después de salir del agua y durante la actividad física al aire libre, para protección solar, refuerce la aplicación al consumir alimentos o bebidas.