Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Elmex Fluor Sensit Plus Past 75

Special Price 4,78 € IVA Incl.

Precio regular: 5,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Elmex Flúor Sensit Plus es una crema dental especialmente diseñada para las personas que tienen cuellos dentales expuestos, sabemos que en estos casos las personas requieren de un producto que le brinde una mayor higiene y fortalezca su esmalte dental. Elmex Flúor Sensit Plus, gracias  a su fórmula, ayuda a prevenir las caries, ya que elimina completamente la placa bacteriana que se puede alojar entre los dientes y causar tanto caries como diversos problemas.

Además por su fórmula puede ser utilizado en niños a partir de los 6 años de edad, siempre bajo la supervisión de su representante, también puede ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia. Elmex Flúor Sensit Plus al remineralizar el esmalte dental previene y disminuye los síntomas que son causados por la sensibilidad dental al momento de ingerir bebidas frías, calientes o dulces.

Elmex Flúor Sensit Plus está altamente recomendado por especialistas de la salud y cumplen con los requerimientos necesarios para su comercialización, además que está elaborado con ingredientes de la mejor calidad, de esta manera lo hace un producto seguro y confiable. Además, contiene un agradable sabor que le brinda a la cavidad bucal una sensación de frescura, este producto también ayuda a prevenir y eliminar el mal aliento bucal, además que fortalece las encías y evita que los cuellos de las unidades dentales se descubran más y la pieza dental pueda perderse. 

Advertencia: evite ingerir este producto. Manténgase alejado del alcance de los niños. Ante cualquier reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Formato: envase de 75Ml.

Información adicional

Publish on Lengow