Endocare

Endocare es una marca de la empresa IFC que ofrece productos dermatológicos con alto poder de regeneración cutánea. Su alta tecnología y exclusivas fórmulas han ayudado a cientos de personas, a nivel mundial, en el tratamiento del envejecimiento y como coadyuvante a técnicas dermocosméticas. El poder de los productos de Endocare está completamente demostrado, las personas que han probado las distintas líneas aseguran haber visto cambios positivos en su piel. ¿Qué esperas? Conoce más acerca de Endocare y de los productos que te ofrece, a través de nuestra farmacia en línea. Confía en los expertos y luce una piel completamente sana.

Filtrar Resultados

Con el paso de los años nuestra piel, en diversas áreas del cuerpo, empieza a sufrir transformaciones negativas. Igualmente, si eres una persona que pasa mucho tiempo expuesta al sol tu epidermis puede ser afectada y, en menos tiempo del que crees posible, visualizarás manchas o problemas tan graves como el cáncer de piel.

Protege tu piel

Para ayudarte a tratar de manera rápida y completamente efectiva cada uno de los cambios que aparecen en tu piel, la empresa Endocare tiene diversas líneas que te ayudarán a lucir una piel sana y hermosa. Conoce más acerca de sus productos:

Para el contorno de los ojos

  • Endocare Tensage Contorno de Ojos e iluminador, de 15 ml. Este producto es un fluido ligero capaz de rejuvenecer y embellecer la zona del contorno de cada uno de tus ojos. Su fórmula posee activos que te ayudarán a rellenar las arrugas que se encuentran en la superficie y, además, las bolsas irán desapareciendo de manera progresiva. Este contorno de ojos está destinado únicamente para uso externo.
  • Endocare Tensage 10 ampollas de 2 ml. Gracias a esto producto favorecerás la corrección de los signos del fotoenvejecimiento. Su fórmula te ayudará a reafirmar tu piel, regenerar el área afectada por las arrugas, hidratar por completo la zona y otorgarle una acción a largo plazo y, por último, devolverle la luminosidad que tanto caracterizaba a tu piel. Si buscas un producto que te ofrezca firmeza y elasticidad, las ampollas de Endocare son justo lo que necesitas.
  • Endocare Tensage Sérum, de 30 ml. Este increíble producto es un suero con alta concentración de activos que te ofrecerá firmeza en la piel, alta actividad regeneradora, poder antioxidante, acción aclaradora e iluminación a tu rostro. Su rápida absorción te permitirá disfrutar de todos sus beneficios inmediatamente luego de su aplicación.
    • Endocare Day SPF30, de 40 ml, es un fluido hidratante y regenerador con protección solar SPF 30. Sus beneficios antioxidantes lo convierten en el producto ideal para proteger y prevenir el fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Gracias a él disfrutarás de hidratación diaria, sin importar tu tipo de piel.

Para corregir el fotoenvejecimiento. ¡Protégete de los rayos del sol!

¿Qué estás esperando para conocer más acerca de cada uno de los productos que Endocare tiene para ti? Cuidar tu piel es tu responsabilidad, por ello, Endocare te brinda los instrumentos necesarios para que empieces a evitar problemas futuros.