¡En Stock!
SKU
335844.6

Enfalac 1 Premium 800g.

31,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La nutrición imprescindible que los bebés deben recibir en los primeros meses, Enfalac 1 Premium 800g tiene una fórmula para la alimentación completa y equilibrada, enriquecida con sustancias esenciales, que les ayuda a mantener su día a día. También en los casos en que no pueden recibir la leche materna, o se necesita combinarla, aporta las vitaminas y los minerales que necesitan para favorecer su crecimiento de forma saludable.

Equilibra la química de su organismo en plena formación, ayuda a fortalecer los órganos, contribuye con el desarrollo de su sistema fotorreceptor, refuerza el sistema inmunológico y potencia la creación de anticuerpos, mantiene saludable el aparato digestivo, regulariza la circulación, fortifica el sistema nervioso central y apoya la formación de vías sinápticas para todo el sistema nervioso periférico, le ayuda a ganar peso corporal y a absorber los nutrientes de la lactancia materna, protege la función cardiovascular y las paredes arteriales. Enfalac 1 Premium 800g.

Es un alimento complementario, pero con la mayor parte de los requerimientos diarios de su dieta, de modo que, si la lactancia materna no es posible, se convierte en la fórmula ideal y vital para su crecimiento sano. Recomendada por los pediatras y especialistas en nutrición infantil, como la leche fortificada más completa y viable para alimentar al bebé, dentro de los primeros 6 meses de vida.

Advertencias: nunca utilice agua directamente del grifo para su preparación, es necesario hervirla. Debe istrarse máximo una hora después de su preparación, no se recomienda calentarla varias veces, si el bebé no la consume, deséchela o désela a las mascotas y prepare una nueva mezcla para el próximo biberón. Guarde en un lugar fresco y seco. Verifique la fecha de caducidad antes de utilizar

Formato: envase metálico de 800g de polvo alimenticio para dilución.

Composición

Lactosa, aceites vegetales, leche desnatada, proteína láctea, minerales, aceites vegetales ricos en ARA/DHA y vitaminas.

Modo de Uso

Disolver en agua caliente a unos 40º, siguiendo las indicaciones que figuran en el envase respecto a la cantidad de medidas por onza de agua, utilizando el dosificador incluido o de acuerdo con las instrucciones del pediatra. Se debe agitar o remover hasta homogenizar y ofrecer al bebé a la temperatura idónea.