¡En Stock!
SKU
265123.4

Enfalac 3 Premium 800 Gr.

21,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Enfalac 3 Premium es el alimento adecuado para los infantes en etapa de crecimiento, ya que ayuda al correcto desarrollo de los niños de 1 a 3 años de edad. Este alimento lácteo debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y diversificada. Aporta al organismo del bebé ácidos grasos esenciales y necesarios para el cerebro y ojos, además cuenta con niveles adecuados de proteínas como hierro, calcio y vitamina D, que es beneficiosa para sus huesos y dientes.

Todos los niños a partir de su primer año de vida dejan de utilizar la leche del grupo 2 y sus necesidades nutricionales cambian. Por eso los especialistas recomiendan una leche infantil de crecimiento, ya que la leche de vaca aporta muchas proteínas y no contiene ni las vitaminas y el hierro que necesitan los niños entre 1 y 3 años.

Es importante que no consuman este producto los niños que sean intolerantes a la lactosa. En estos casos consulte al pediatra para que indique cuál es el mejor alimento para su edad y que se encuentre libre de este complemento.

Es un producto que cuenta con una fácil disolución, esto les permite a los niños realizar una toma libre de grumos indeseados.

Advertencia: la preparación de este alimento debe consumirse en un plazo no superior a una hora luego de su preparación. En caso de observar una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Formato: envase de 800g.

Composición

Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, soja, coco, girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa, aceite con alto contenido de DHA (pescado), emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína, carbonato cálcico, estabilizador, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, etil vainillina, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico.

Modo de Uso

En agua agregue la cantidad de cucharadas medidoras que se le indica, según el peso del bebé. Agite o bata hasta disolver y alimentar a su bebé.