Enfalac

Enfalac es una excelente gama de productos de leche infantil que sirven como el remplazo ideal de la leche materna, pues estos están diseñados para cubrir con la alimentación para bebes desde el día de su nacimiento hasta que deje de requerir el consumo de leche como alimento vital para su desarrollo. Y es que los beneficios que los productos Enfalac ofrece, han sido certificados por padres alrededor de mundo que prefieren optar por Enfalac por encima de cualquier otra marca en el mercado dedicada a la alimentación temprana de sus bebes, pues estos productos sin duda alguna cuentan con los componentes necesarios para colaborar de la mejor forma con la nutrición infantil. 

Filtrar Resultados

Pues no es un secreto que la alimentación contribuye en todos los aspectos de nuestra salud durante las diferentes etapas de desarrollo de nuestra vida, pero es durante la infancia cuando esta juega un papel fundamental y prioritario, ya que, durante los primeros meses de vida, tener una salud de hierro es vital para el desarrollo adecuado del organismo.

Razón por la cual se debe priorizar la salud alimenticia de los niños durante sus primeros meses de desarrollo, siendo este el periodo más decisivo durante el inicio de su vida, debido a la baja inmunidad y sensibilidad que se experimenta en la infancia a los agentes externos que pueden llegar a provocar cualquier tipo de enfermedad.

Dicho esto, los productos de Enfalac son comercializados en polvo, y cuentan con tres productos que actúan como el aliado perfecto para el desarrollo de los más pequeños cuando la leche materna deja de ser una opción, ya que estos poseen todas las propiedades y compuestos necesarios para lograr un crecimiento saludable. Estos productos son:

Enfalac 1 Premium 800G

También llamada leche de inicio, la fórmula de Enfalac 1 Premiun cuenta con las vitaminas y minerales necesarios para contribuir con el crecimiento de los bebes de forma saludable y nutritiva.

Y es que al contar con un sistema nutricional triple constituido por LIPIL DHA, GOS Y NUCLEÓTIDOS, ingredientes básicos para el desarrollo del organismo, este producto de Enfalac, favorecerá con el equilibrio nutricional y desarrollo del sistema inmunitario, además de la formación adecuada de la visión.

Su fórmula también contiene ácidos grasos de Omega-3 y Omega-6, y ARA, nutrientes que posibilitan que dicho producto, creado especialmente para el consumo de bebes recién nacidos de 0 a 6 meses, sea un sustituto ideal de la leche materna, en caso de ser descartada por algún motivo o de ser insuficiente, pues sus componentes son capaces de cubrir las necesidades nutricionales del bebe y brindar una alimentación completa y balanceada.

 Modo de empleo:

Calentar agua a 40º y mezclar con las medidas de Enfalac Premium que se señalan en las indicaciones del envase, o consultadas por el pediatra.  Por último, agitar la mezcla hasta su completa disolución.

Composición:

Lactosa, leches desnatada, aceites vegetales ricos en ARA/DHA, vitaminas y minerales.

 

Enfalac 2 Premium 800G

Conocida como leche de continuación Premium de Enfalac, ésta contiene los mismos componentes de la presentación anterior, pero, con una mezcla exclusiva de los ácidos grasos con DHA y ARA, quienes, en conjunto con el resto de los ingredientes, actúan como la fórmula perfecta para contribuir con el crecimiento y desarrollo de órganos y sentidos, además de fortalecer el sistema inmunológico.

Además, colabora con los procesos del sistema digestivo y normaliza la circulación, mientras que a su vez permite la mejora del sistema nervioso y creación de vías neurológicas.

Siendo una de las fórmulas más recomendadas por los profesionales de la salud en nutrición infantil a partir de los 6 meses de vida del niño.

Enfalac 3 Premium 800G

Especialmente diseñada para el consumo del niño a partir de su primer año de vida, Enfalac 3 Premium, además de contar con lo componentes ya conocidos, esta cubre otras necesidades requeridas por los niños de entre 12 y 36 meses, como lo son un alto contenido de vitaminas y hierro.

Composición:

Leche desnatada, jarabe de glucosa, leche entera, aceites vegetales, sacarosa, lactosa, fosfato cálcico y potásico, emulgentes, caseína, carbonato cálcico, citrato sódico y potásico, fosfato magnésico y ferroso, taurina, cloruro sódico y cálcico, sulfato de zinc y cúprico, antioxidantes, palmita de vitamina A, clorhidrato de tiamina.