Enfamil

En el cuidado, nutrición y protección del bebé recién nacido, Enfamil es el mejor aliado que cualquier padre pudiera tener. Los productos de esta marca tienen el objetivo principal de ayudar con su fórmula a la alimentación equilibrada y completa del bebé, que además viene enriquecida con sustancias esenciales para el crecimiento como lo son vitaminas y minerales, algunos aminoácidos y compuestos que facilitan el crecimiento del bebé para adaptarse a su nuevo entorno. Su función no solo llega hasta complementar la alimentación, pues en numerosos casos, los productos de Enfamil son la alimentación principal de los pequeños que no pueden recibir la leche materna. Enfamil aporta todo lo necesario para favorecer al crecimiento saludable de la nueva vida.

Filtrar Resultados

Algunos productos de Enfamil

  • Enfalac 1 Premium 800 gr: Enfamil 1 Premium se trata de una fórmula ideal para la alimentación del bebé durante los primeros meses de vida. Contiene vitaminas y minerales que propician un crecimiento saludable.
  • Enfalac 2 Premium 800 gr: esta fórmula contiene las vitaminas y minerales que el bebé necesita para mantenerse saludable. Del mismo modo, Enfalac Premium 2 se encarga de mejorar el proceso de digestión, haciendo amigable el proceso de alimentación.
  • Enfalac 3 Premium 800 gr: esta fórmula es la indicada para infantes de edades entre el primer año a los tres años de edad. Proporciona todos los nutrientes que los niños necesitan para su crecimiento como calcio, hierro y vitamina D.

Enfamil logra estabilizar los elementos cambiantes en el organismo del pequeño. Ayuda sin duda alguna a estabilizar el peso ideal del pequeño que el médico por lo general refiere.

Los productos de Enfamil son ideales para ser absorbidos gracias a la cantidad de nutrientes que componen sus fórmulas y ayudan en todo lo relacionado con la alimentación del bebé pues protege los elementos cardiovasculares del pequeño y ayuda al fortalecimiento de las paredes y arterias.

Enfamil se convierte en la marca de fórmulas ideales y vitales para garantizar un crecimiento saludable. Siempre consulte a su médico el peso, la fórmula y la cantidad que debe utilizar para su bebé, puesto que estos indicadores son los que aseguran la salud de su pequeño.

Ventajas que aportan los productos Enfamil

Las ventajas que aportan los productos de la reconocida marca Enfamil son innumerables, entre ellos podemos encontrar fórmulas que se encargan de proporcionar una excelente condición al sistema gastrointestinal, del mismo modo ayudan al fortalecimiento de los órganos del bebé, mejorando e incrementando el sistema inmune y protegiéndolo de enfermedades gracias a la potencia que le ofrece esta fórmula al cuerpo para crear los conocidos anticuerpos.

Las fórmulas de la marca Enfamil también mejoran el funcionamiento del sistema nervioso central y se encargan de mantener regulado el sistema circulatorio.

Una marca recomendada

Enfamil ha sido ampliamente recomendada por los pediatras y especialistas en nutrición infantil, como la marca que incluye mayor cantidad de elementos en su formulación, lo cual la hace más completa e ideal para alimentar al bebé.

Enfamil produce los mejores alimentos complementarios para los bebes en etapa de crecimiento. Como función principal, la marca ayuda al correcto desarrollo de los pequeños hasta que tengan aproximadamente 3 años de edad.