¡En Stock!
SKU
160155.1

Epixelle Solucion Limpiadora 200 Ml

18,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Epixelle no solo realiza una limpieza profunda en la piel sino que además, facilita la recuperación de estas zonas cutáneas anteriormente alteradas que se encarga de las posibles apariciones de gérmenes en ella. Adicionalmente de dejar un aroma de pureza y limpieza al ras de lo natural que no será evidente el uso del producto

No deja mancha, no decolora la ropa, no deja mal olor y no deja la piel grasienta a diferencia de otras en el mercado  

El Epixelle actúa de manera progresiva haciendo que obtengas los resultados deseados en poco tiempo. El uso continuo de esta solución es necesario para una higiene duradera, sin mencionar que el Epixelle va de la mano con la naturaleza, por lo que  es innecesario el uso de otros productos para contrarrestar el olor que podría causar. 

Actúa en pocos minutos dejando la piel excesivamente suave. Su fórmula avanzada hace que esta crema limpiadora se diferencia del resto al ser extra ligera, lo cual permite que pueda ser absorbida por la piel de forma rápida sin dejar residuos.

Advertencia: mientras este en uso, evite playa piscinas y todo aquello que conlleva recibir rayos UV. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener la solución a temperatura ambiente. Lavar ambas manos con abundante agua y jabón, evitar el contacto con ojos nariz y boca.

Formato: presentación de 200ml.  

Composición

Una unidad de Epixelle contiene 200ml de solución el cual tiene dentro de sus composiciones extractos naturales: aloe vera, centella asiática, caléndula officinales y olea europea. Para garantizar el aseo en profundidad de la piel.

Modo de Uso

Humedecer con agua tibia la zona que desea asear, proceder a extender con las yemas de los dedos la solución de forma suave para posteriormente aclarar con abundante agua hasta removerla por completo,  Recuerde que el Epixelle se puede usar 2 o 3 veces al día para mejores resultados.