Esteve

Esteve es un grupo químico farmacéutico, con más de 2.000 profesionales, buscan contribuir al bienestar de la sociedad. Actualmente buscando cubrir la cadena de medicamentos mediante sus tres principales actividades: Farmacéutica, Genérica y Química.

Este completo laboratorio está en funcionamiento desde el año 1929, fundada por el Doctor Antoni Esteve. Siendo en sus inicios una pequeña farmacia en la ciudad de Barcelona, España. Hoy en día, ese pequeño sueño que un día fue, se ha convertido en un grupo empresarial líder, en el ámbito de la salud, teniendo una clara y comprometida vocación de servicio, llegando a cubrir necesidades fuera de sus fronteras iniciales.

Filtrar Resultados

Características

El grupo Esteve se ha dedicado a cubrir gran cantidad de necesidades en el área de la salud, siendo hoy día, una de las casas más innovadoras y prestigiosas a nivel mundial. Para enfocar de mejor forma sus actividades de investigación, innovación y desarrollo, ha sido dividida en diversas áreas, llegando a ser independientes, pero conservando la calidad y vocación que los ha caracterizado.

Áreas en las que se especializa la marca

  • Área Farmacéutica: esta fue el origen del grupo y es una de las que actualmente más campo presenta, centrándose directamente en la investigación de fórmulas, el desarrollo de las mismas y la comercialización nacional e internación de los nuevos medicamentos. Actualmente, cuenta con una amplia gama de fármacos de prescripción.
  • Área química: enfocada al desarrollo de los principios activos farmacéuticos, también conocidos como APIS. Para mejorar la calidad de vida y salud mundial, el grupo Esteve tiene gran cantidad de convenios con prestigiosas casas farmacéuticas a nivel mundial, por lo que distribuye estos principios activos, garantizando la fabricación de fármacos de calidad en todo el mundo.
  • Área Genéricos: cada vez es mayor el número de personas que consumen medicamentos genéricos. Sin embargo, no todos son de alta calidad. El grupo Esteve se ha dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de este tipo de medicamentos, cubriendo las principales áreas terapéuticas, manteniendo una calidad superior y contribuyendo a mantener y sostener al sistema sanitario.

Una de las características principales de Esteve, es que, mediante sus actividades, cubre por completo el ciclo de vida de los medicamentos, desarrollando su principio activo, fabricando el medicamento e incluso distribuyendo.

Entre las áreas terapéuticas en las que desarrolla productos esta casa, se pueden nombrar: diabetes, analgesia, cardiovascular, respiratorio, sistema nervioso central y Oftalmología.

Principales productos

Hoy en día se puede decir que el grupo Esteve desarrolla una gran cantidad de productos, por lo que mencionarlos todos sería una lista bastante amplia. Sin embargo, aquí se presenta una pequeña muestra:

  • Oftan Mácula: es un complemento alimenticio que contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales y oligoelementos. Especialmente formulados para disminuir, frenar e incluso mejorar la degeneración celular, especialmente cuidando la mácula y fortaleciendo los globos oculares, por consiguiente, la visión. Este producto viene en una presentación de 90 cápsulas y sus principales componentes son: luteína, zeacantina y antioxidantes.
  • Cortagrip: este producto ha sido diseñado para tener una doble función, acortando la duración de cuadros gripales y resfriados y previniendo un nuevo contagio en caso de exposición. Este producto está indicado en pacientes a partir de los 4 años y focaliza su acción directamente en la boca y la garganta, área donde el virus actúa de forma más compleja.
  • Oftan Mácula Omega: al igual que el Oftan Mácula, es un complemento alimenticio que nutre a nivel celular el área ocular, pero en este caso contiene ácidos grasos de Omega 3, los cuales aportan beneficios a gran cantidad de zonas en nuestro organismo, sobre todo para mantener el buen funcionamiento visual.
  • Aquoral Forte: es un producto diseñado y fabricado para la lubricación de los ojos, siendo necesaria cuando el ambiente tiene poca humedad, existe gran cantidad de polvo o simplemente el sistema natural del ojo, no está produciendo una cantidad suficiente de secreciones. Además de lubricar, Aquoral Forte, tiene un efecto de alivio a la sensación de ojos secos.
  • Triptomax: Este producto en su formato de comprimidos, ha sido formulado y fabricado para ayudar a estabilizar al cuerpo en situaciones de estrés, brindando también una carga de nutrientes y aminoácidos que mejoran el ánimo, ya que incrementa la producción de serotonina, dando un impulso directo a los neurotransmisores.

Los productos Esteve son, sin duda alguna, dignos de confianza, sus altos estándares de calidad y su amplia experiencia de más 100 años, así lo confirman.