Etixx Recovery Shake Frambuesa-Kiwi es un producto que este indicado para después del entrenamiento, que es cuando los músculos y el hígado se quedan libre de glicógeno –azúcar almacenado- y aparecen los síntomas del agotamiento.
En su fórmula se encuentra la glucosa, fructosa, proteínas de suero de leche y vitaminas, además contiene vitaminas B6, esta es ideal ya que contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno.
Este batido tiene un agradable sabor a frambuesa y kiwi, con proteínas que contribuyen a la recuperación de los músculos después de una rutina de deporte. Ha de ser consumido tras la práctica de ejercicio para que la proteína ayude al crecimiento de la masa muscular.
Se diluye rápidamente tanto en agua como en leche.
No apto para los intolerantes a los lácteos, ya que contiene proteína de suero y lactosa. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso.
Se presenta en un envase de 1500g.
Comprar Etixx Recovery Shake Frambuesa-Kiwi
Disolver 100g de producto en 500ml de agua o leche, especialmente después del entrenamiento intensivo. En caso de ser un entrenamiento de mantenimiento, preparar 50gr en 500ml de agua o leche.
Maltodextrina 41 g - proteína de suero (de leche) 18,3 g - glucosa 16,7 g - fructosa 16,7 g - aroma de frambuesa y kiwi - colorante: remolacha - espesante: goma guar - citrato de magnesio - creatina monohidrato 300 mg - carbonato de calcio -edulcorante: sucralosa - coenzima Q10 10 mg - nicotinamida - lactasa 5 mg - lipasa 5 mg - amilasa 5 mg - citrato de manganeso - clorhidrato de piridoxina - extracto.