Etixx

Etixx tiene once años en el mercado. Desde su creación, ha tenido un objetivo muy claro: proporcionar apoyo nutricional a los atletas durante sus distintas etapas y rutinas de entrenamiento. La marca ha desarrollado diversos productos y suplementos nutricionales  dirigidos a todas aquellas personas que llevan un estilo de vida deportivo, bien sea de manera profesional o por entretenimiento.

La innovación, forma parte fundamental de Etixx, por lo que durante la creación de sus productos llevan a cabo una planificación minuciosa, además realizan las investigaciones pertinentes y desarrollan encuestas; aunado a esto, tienen un equipo constituido por diversos especialistas como atletas, químicos, científicos biomédicos, fisiólogos y farmacéuticos. 

Filtrar Resultados

Actualmente, esta marca cuenta con la más extensa agrupación de productos que no se limita únicamente a la nutrición, sino que también destacan los suplementos, vitaminas y minerales, necesarios, en etapas de alto rendimiento deportivo.

Dentro de los ingredientes y componentes de los distintos productos de la marca no incluyen ninguna sustancia que sea prohibida en la actualidad, tampoco hacen uso de sustancias que sus realizadores crean dañinas para el consumo. Ahora bien, aunque esta empresa cuenta con una cantidad de productos importantes, en esta ocasión, se expondrán tres de ellos.

Isotonic Naranja

Descripción y Beneficios

Esta bebida isotónica con sabor a naranja es un excelente recurso para una buena y oportuna hidratación, mientras se lleva a cabo el ejercicio. Esta bebida refrescante permite que la transpiración no se convierta en un problema o que impida un buen rendimiento del deportista. Por otro lado, el Isotonic es fácilmente digerible.

Componentes:

Cada 100g de Isotonic contiene: esencia de naranja, fructurosa, sacarosa, ácido cítrico, edulcorante, colorante, valor energético 344,9 Kcal/1441,7 kj., 86,3g de hidrato de carbono, 2g de sal, 2246mg de potasio, 343mg de calcio, 160 mg de magnesio y 1,51 mg de manganeso.

Modo de uso:

Disolver 2 cucharadas (35 gr) del producto en 500ml de agua fría.

Barritas de Recuperación

Descripción y Beneficios

Es una barrita con sabor a caramelo, la cual puede comerse después de hacer ejercicio o de haber tenido un fuerte entrenamiento. Esta barra ayuda a la persona a recuperar tanto energía como azúcares. Es rica en hidratos y proteínas, por lo que su consumo es bueno para el organismo.

Las Barritas son un excepcional complemento nutricional, además tienen bajo contenido en grasa y fibra, lo que las hace de fácil digestión. Por otro lado, su alto contenido de proteínas le permite el mantenimiento y recuperación de masa muscular. Cada barra es de 40gr.  

Componentes:

Entre sus componentes destacan: hidratos, proteínas, fibra, gluten y lactosa.

Modo de uso:

Se  recomienda comer una barra al terminar el entrenamiento y mantener en un lugar fresco y seco.

Precauciones:

Las personas alérgicas bien sea a lactosa o al gluten no deben comerlas. No usar o consumir por tiempo prolongado.

Full Training Complex Chocolate

Descripción y Beneficios

Ayuda a mantener la masa muscular, asimismo promueve la recuperación y evita la pérdida de ésta.

Componentes:

Este producto cuenta con: minerales, vitaminas, creatina, proteína de soja y esencia de chocolate.

Modo de uso:

  • Se puede consumir antes y después de hacer ejercicio.
  • Disolver 4 cucharadas del producto en medio litro de agua o leche.
  • Este producto es una excelente opción para vegetarianos, veganos y personas intolerantes a la lactosa.

Los productos de Etixx son una excelente alternativa para todos los deportistas y atletas profesionales. Así como también, para todas aquellas personas aficionadas del deporte y/o ejercicios. Esto considerando que esta marca no sólo se preocupa por la nutrición sino también por la salud y bienestar de sus consumidores.