Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Eucryl Fumadores Fluor Pasta

Special Price 6,76 € IVA Incl.

Precio regular: 7,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Eucryl Fumadores es una pasta dental pensada en los fumadores habituales. Estas son personas que no desean dejar de fumar, pero que quieren mantener una boca saludable y con dientes blancos. Esta pasta ha demostrado ser la mejor aliada para los dientes blancos de los fumadores.

Aunque la pasta fue pensada para los fumadores, esto no quiere decir que las personas que no fuman no puedan utilizarla. Por el contrario, puede ser utilizada por no fumadores de manera regular y sin riesgo de que sufran efectos secundarios. Gracias a la fórmula a base de compuestos no agresivos, es posible que los no fumadores utilicen la pasta de manera regular sin problema alguno.

La pasta dental cuenta con una fórmula que ayuda a eliminar las manchas de nicotina que se puede formular en los dientes. Estas manchas que pueden ser amarillentas y hasta oscuras, dan un mal aspecto, por lo que la pasta busca eliminarlas hasta lograr que los dientes tengan un tono blanco y brillante.

El producto ayuda a garantizar que las encías se mantengan saludables, sin problemas inflamatorios o con bacterias que puedan causar molestias no solo en los dientes, sino en toda la boca.

Para aquellos que desean tener un buen aliento, la pasta es una perfecta aliada. El dentífrico garantiza que los fumadores no tendrán un mal aliento por la utilización del tabaco, además de evitar la aparición de bacterias que ayudan a estimular la tan molesta halitosis.

La pasta dental tiene una textura ligera y fresca, que ayuda a dar una sensación refrescante en la boca de la persona.

Advertencia: el producto debe permanecer en un espacio seguro, lejos del alcance de los niños. No se debe ingerir el producto en ningún momento.

Formato: el producto viene en un tubo con 75 ml de contenido neto.

Información adicional

Publish on Lengow