Evax

Evax es el especialista en cuidado y salud de los días delicados de la mujer. En esos días de menstruación, donde la mujer es delicada en muchos aspectos, los productos de Evax ofrecen una amplia gama de protectores para poder llevar con calma esos incomodos días donde la mujer está más susceptible. Estos productos están diseñados para obtener la mayor absorción de flujo, sin reflejar malos olores  pues los neutraliza. A parte, este producto respeta la piel de la mujer, no causa irritaciones y deja una sensación limpia. Si va a salir, tenga la seguridad que estos productos protegerán sus prendas.  Utilice los productos Evax en sus momentos menstruando y podrá estar tranquila. 

Filtrar Resultados

Algunos productos Evax

  • TampaxCompak Pearl Regular 18 Tampones
  • Evax Fina Y Segura Normal Sin Alas 16 Compresas
  • EvaxCottonlike Normal Alas 16 Compresas
  • EvaxCottonlikeSuperplusAlas 10 Compresas
  • TampaxCompak Regular 22 Tampones

Los productos de Evax ofrecen una muy buena protección anti-derrames, otorgando a la usuaria del producto una discreción en los días de flujo menstrual. Esta cantidad de flujo puede variar  de leve a moderado, y es por ello que estos protectores cambian según el flujo que se necesite.

Los protectores y productos fabricados por Evax contienen un sistema único que no permite los derrames, esto se debe a una funda protectora que ayuda con la protección de la ropa o de mantener el flujo en un solo sitio.

Otros aspectos de estos productos de la marca Evax se trata de la neutralización de olores, los cuales mantienen bajo perfil el olor de la menstruación. Entre su contacto, se puede sentir algo similar al algodón, lo cual define una inmensa suavidad.

Ventajas de los productos Evax

Los protectores, compresas y tampones de Evax poseen ventajas que convierten a la marca en una de las líderes en cuanto a la fabricación de productos para esos días.

Evax se ha encargado de que sus artículos brinden protección y se ajusten de manera adecuada al cuerpo, además son ultradelgadas por lo que proporcionan la comodidad necesaria, sin olvidar mencionar que cuentan con un adhesivo extra que permiten que las toallas o compresas no se muevan y ocurran derrames.

Absorben de manera ideal el flujo menstrual, contribuyendo a que el área se mantenga limpio y sin olores.

Todos estos productos tienen un diseño que permite adaptarse por completo a la forma del cuerpo de la usuarias, pues cuenta con una tecnología llamada “MyFit Protection”. Los productos protectores de Evax son ideales para el uso en los días donde la mujer está mucho más delicada por su menstruación. Son productos perfectos por su tamaño, suavidad y fácil colocación, además el formato compacto es el adecuado para poder llevártelo a cualquier parte.

De hecho, en la sociedad actual, es común que las mujeres estén preparadas para un bajón inesperado. Es por ello que Evax ofrece todos sus productos, los cuales son especialmente hechos para la protección íntima en los días de menstruación.

Variedad en sus productos

Si tiene algún tipo de inconveniente con el flujo presente, sea leve o moderado, utilice los productos Evax. Estos le asegurarán una muy buena protección. Contienen además un aplicador plástico con una textura muy suave para facilitar un cómodo y práctico uso. Todo con el fin de evitar fugas.

Hay que entender que Evax comprende las mujeres, y lo que necesitan esos días.  Aparte, todos los productos de esta marca vienen en un práctico y bonito empaque que a su vez es bastante resistente, fácil de abrir y silencioso, brindándole la discreción necesaria para su colocación.

Recuerde que debe cambiar el protector de Evax en un lapso de 2 a 4 horas, de esta forma podrá evitar cualquier tipo de infección.

Los productos de Evax son sinónimo de comodidad y protección en esos días que más se necesitan.